Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
Concurso Dia Especial [O] Finalizado
+2
Aya Schreiber
Haru_A.D
6 participantes
Página 1 de 1.
Vota!
Concurso Dia Especial [O] Finalizado
Abro uno de los dos concursos que tomaran cede este mes este es el primero y consiste en la realizacion de un One-shot (fan fic u original de un solo capitulo) con tematica en relacion al concepto: Amor u amistad.. bueno doy mas detalles!
Se hacerca el dia de san valentin y desde antes todo el mundo esta emocionado al respecto (?) en el campus clamp incluso hay competencias al respecto... pero... ¿que clase de historias se desemvolveran?
Bases:
* El escrito debe ser un solo capitulo (oneshot)
* La tematica puede ser fan fic u original
* el concepto debe ser en relacion a: Amor o amistad (pueden jugar con los conceptos n.n)
* El contenido debe ser apto para todas las edades o B
* Nada de ecchi, hentai...
* La fecha limite de entrega sera el dia 26 de Febrero si los trabajos son entregados antes, podra iniciarse la votacion antes.
* Debes publicar tu tema en la zona correspondiente y colocar aqui el link al momento de entregar.
* puede ser (en caso de Fanfics) de cualquier serie, mas preferentemente apegada al concepto del foro: clamp
* Solo habra un primer lugar.
Premios:
Inician las votaciones que duraran una semana DEBEN dar un comentario aqui o en la discu del fic de lo contrario no sera validado su voto, no se aceptan criticas destructivas o que ofendan recuerden que va en contra de las normas del foro! cuidado con el spam...
Se hacerca el dia de san valentin y desde antes todo el mundo esta emocionado al respecto (?) en el campus clamp incluso hay competencias al respecto... pero... ¿que clase de historias se desemvolveran?
Bases:
* El escrito debe ser un solo capitulo (oneshot)
* La tematica puede ser fan fic u original
* el concepto debe ser en relacion a: Amor o amistad (pueden jugar con los conceptos n.n)
* El contenido debe ser apto para todas las edades o B
* Nada de ecchi, hentai...
* La fecha limite de entrega sera el dia 26 de Febrero si los trabajos son entregados antes, podra iniciarse la votacion antes.
* Debes publicar tu tema en la zona correspondiente y colocar aqui el link al momento de entregar.
* puede ser (en caso de Fanfics) de cualquier serie, mas preferentemente apegada al concepto del foro: clamp
* Solo habra un primer lugar.
Premios:
- Spoiler:
- Primer lugar
* Pack Grafico [Firma+ava]
* Icon/award que ira al perfil del user
* Banner
Participantes:
Inician las votaciones que duraran una semana DEBEN dar un comentario aqui o en la discu del fic de lo contrario no sera validado su voto, no se aceptan criticas destructivas o que ofendan recuerden que va en contra de las normas del foro! cuidado con el spam...
Última edición por Haru_A.D el Lun Abr 02, 2012 5:35 pm, editado 10 veces
Re: Concurso Dia Especial [O] Finalizado
Sugoi *^* yo participare, ando sensible estos dias, asi que algo se me ocurrira ;D
Aya Schreiber- Staff CIW
¡Yo,yo,yo yo,yo,yo -una hora después- YOOo me apunto :D !
Muajaja, wihiiii ya queria un concurso así aquí :P
Muajaja, wihiiii ya queria un concurso así aquí :P
ok anotadas ;)
*ya habia puesto concurso en navidad pero nadie lo pelo u.u*
xD pero ahora hay mas gente que puede participar wiii
*ya habia puesto concurso en navidad pero nadie lo pelo u.u*
xD pero ahora hay mas gente que puede participar wiii
Disculpen mi retraso >__< nada lo puede justificar, sin embargo, aqui lo tengo publicado ^^
Sigue las hojas~
Mucha suerte Mika, tu fic me ha encantado *-*
Sigue las hojas~
Mucha suerte Mika, tu fic me ha encantado *-*
Aya Schreiber- Staff CIW
Gracias, Aya >w< Tu fic también me ha gustado mucho~~~¿De verdad es tu primer fanfic? ¡Es muy bueno! Es dificil encontrar un "primer fanfic" tan bueno como ese OWO
Bien, ahora todo es cosa de Haru :)
Suerte~~
Bien, ahora todo es cosa de Haru :)
Suerte~~
Bueno, es el primero asi romantico xD siempre escribo cosas esporadicas, pero nada en concreto. Muchas gracias por tu comentario >u<
Aya Schreiber- Staff CIW
Ohhhh~~~Pero que desición más díficil es esta.......................*estoy pensando mientras presiono la tecla del punto e.e xD*...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ¡Bueno ya! xDDD
Fue muy dificil pero al fin lo decidí.
Voto por Mika c: NO, no es porque le conozco en persona ni nada (pobre de el que piense que es así ¬_¬) pero es que de verdad me gustó como describió todo, a ella se le da mucho el humor y el romance.
Aunque me comentó que se estaba retrasando mucho por las tareas. Sin embargo, noté como se estuvo esforzando mucho por terminar a tiempo el fic, y obviamente, bien hecho.
Aunque creo que al final le falló un poco, de seguro ya estaba bien dormida (xD) pero aún así fue una lectura muy agradable C:
Fue muy dificil pero al fin lo decidí.
Voto por Mika c: NO, no es porque le conozco en persona ni nada (pobre de el que piense que es así ¬_¬) pero es que de verdad me gustó como describió todo, a ella se le da mucho el humor y el romance.
Aunque me comentó que se estaba retrasando mucho por las tareas. Sin embargo, noté como se estuvo esforzando mucho por terminar a tiempo el fic, y obviamente, bien hecho.
Aunque creo que al final le falló un poco, de seguro ya estaba bien dormida (xD) pero aún así fue una lectura muy agradable C:
Rena_Kishuu- Mensajes : 17
Es una lastima que solo 3 personas votaran :/ ahora solo tengo la duda... ¿quien es la tercer persona? Rena, haru y?? no se chicas (Tsurara y aya) si votaron ambas... o.o o mas bien cual voto... aclarenlo de lo contrario no puedo finalizar esto...
ps parece que el problema real es que muchos votaron en los mensajes que dieron, y no en la encuesta oficial que esta en la cabeza de este tema... asi que si pueden, los que ya han dicho sus votos por mensajes, que lo repitan en la encuesta... no creo que solo 3 personas sean las que hayan dado un voto oficial...
Ojala pronto se aclare este asunto :/ al igual que Haru, esperaba que mas gente votara [incluso participara] en esta actividad; por mi parte no di voto porque crei que los autores no debian votar.
Aya Schreiber- Staff CIW
Estoy igual que Aya, yo no voté :/, le preguntaré a mi hermana si ella votó...
de hecho lo mas adecuado es que los autores NO voten (y lo normal xD) mas en estos casos en que son solo dos participantes... bueno ahora sabemos que las dos no votaron :) entonces eso ayuda mucho.... me gustaria que mas users votaran... (por ello puse la publicidad en el indice y hasta recorde por facebook xD)
VOTEN!!! y recuerden comentar
VOTEN!!! y recuerden comentar
Vamos chicos, sigan aportando comentarios a ambos fics y den su voto ^^
Aya Schreiber- Staff CIW
Bien...ya vote...mi voto es para...Tatatatatatatatata (Musica de suspenso xD)......TATATATATATA(Musica de suspenso mas fuerte) (Acercamiento de primer plano a la cara de sweet xD)....
Bueno,creo que era solo eso lo que queria decir! Asi que Byee~ xD
- Spoiler:
- Voto por Mika!
Bueno,creo que era solo eso lo que queria decir! Asi que Byee~ xD
bueno ya fue demaciado tiempo y segun yo tenia visualizado todo para el White Day... bueno xD
Votaciones Cerradas
De acuerdo a la encuesta y respetando los votos expuestos doy las felicitaciones a Mika-Nekoi por ser la ganadora del concurso Special Day >3< jeje felicidades mika
puedes pasar a pedir tus premios al tema correspondiente! n.n aparte de los renders del pack deja uno extra para tu icon y el banner.
Aya
ava/icon
igual deja imagen o render y extras para el icon y banner
como solo fueron dos competidoras a ambas se les premiara por su participacion! y tendran un icon en su perfil APARTE del que aparecera enel Hall Of Fame de CIW que ahora que tenemos primeros ganadores sera inagurado!!! FELICIADES A AMBAS como escritora promedio he de decir que ambos trabajos fueron muy lindos, cada una tiene un estilo unico.
ESPEREN los proximos concursos!!
Votaciones Cerradas
De acuerdo a la encuesta y respetando los votos expuestos doy las felicitaciones a Mika-Nekoi por ser la ganadora del concurso Special Day >3< jeje felicidades mika
- Código:
Primer lugar
* Pack Grafico [Firma+ava]
* Icon/award que ira al perfil del user
* Banner
puedes pasar a pedir tus premios al tema correspondiente! n.n aparte de los renders del pack deja uno extra para tu icon y el banner.
Aya
ava/icon
igual deja imagen o render y extras para el icon y banner
como solo fueron dos competidoras a ambas se les premiara por su participacion! y tendran un icon en su perfil APARTE del que aparecera enel Hall Of Fame de CIW que ahora que tenemos primeros ganadores sera inagurado!!! FELICIADES A AMBAS como escritora promedio he de decir que ambos trabajos fueron muy lindos, cada una tiene un estilo unico.
ESPEREN los proximos concursos!!
MIKA-CHAN!!!! Felicidades!! > 3< de veras que tienes muy bien merecido el premio *-*
Muchas gracias a ti Haru-chan por haber organizado este concurso ^^ me ayudo a sacar mi lado de escritora xD Me siento feliz de inagurar junto con Mika el 'Hall of fame de CiW x3
Ya pasaré a dejar los renders en la seccion que corresponde ^^ y de nuevo felicidades Mika x3
Muchas gracias a ti Haru-chan por haber organizado este concurso ^^ me ayudo a sacar mi lado de escritora xD Me siento feliz de inagurar junto con Mika el 'Hall of fame de CiW x3
Ya pasaré a dejar los renders en la seccion que corresponde ^^ y de nuevo felicidades Mika x3
Aya Schreiber- Staff CIW
*A* Muchas graciaaaaaaaaaaaas~~~awwww~~ que geniaaal (xD)
Mi reacción:
Muchas gracias a tod@s ^^
Mi reacción:
- Spoiler:
Muchas gracias a tod@s ^^
- Spoiler:
P.D Espero no haya problema en pasar a dejar los renders más tarde ^,^UU Es que me tengo que ir y... bueno, ya saben cómo son los padres cuando los ignoras (?) xD
Wii!!~ Felicidades a Mika y a Aya'san!
Se tienen ambas los premios muy merecidos!
Se tienen ambas los premios muy merecidos!
Página 1 de 1.