Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
[FanFic] Hojas de Febrero
3 participantes
Página 1 de 1.
[FanFic] Hojas de Febrero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Notas de Aya: Esta historia es un fanfic/crossover de la serie CardCaptor Sakura y xxxHolic. Todos los derechos de las series son propiedad de CLAMP, solo lo hago por mera diversión.
El relato se sitúa en el Japón actual. Los personajes son Sakura, Shaoran, Tomoyo, Yuuko, Watanuki, Himawari, Meiling, Rika, Chiharu, Naoko y Kero-chan. Hay una nula participación de ciertos personajes, pero son mencionados por mera ocurrencia.
Este fic solo estara publicado en este foro. No se ira ni a mi blog, ni nada.
Disfruten del relato~!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Buenos días a todos!- Dijo a todos Sakura-chan al llegar al parque ‘Rey Pingüino’
-Buenos días Sakura-chan- contesto Tomoyo
Era un día soleado, perfecto para celebrar un picnic. Claro! Es 14 de Febrero, el día que acordaron festejar San Valentín. Sakura-chan se encargo de realizar las invitaciones, ya que quería preparar algo con todo cariño para las personas que ha conocido. Shaoran, Tomoyo, Meiling, Rika, Chiharu, Naoko, Kero-chan estaban ahí presentes cuando Sakura-chan acabó de llegar. Sin embargo, aun no llegaban todos; Kero-chan se tomo la molestia de invitar a varios mas. Pero aun no llegaban.
Cuando Sakura-chan se entero…
-KERO-CHAN! Al menos hubieras avisado antes para preparar mas cosas- exclamo un poco entristecida.
-Sakura-chan, no te preocupes, ella nos ayudara, confía en mi.
-¿Ella? ¿Quién?
-Disculpa por hacerte esperar- dijo una voz nada familiar para Sakura
-Yuuko-san! Viniste!!- Exclamo Kero-chan emocionado.
-Desde luego, quería conocerlos a todos, además he traído al chef particular jejeje Watanuki-kun~ ♫
Watanuki aparece enseguida, con un costal con ingredientes para preparar bocadillos dulces, adecuados para tan maravillosa fecha empalagosa, parecía molesto, a no ser porque..
-Watanuki-kun, ¿necesitas que te ayude?
-Himawari-chan~ no es necesario, tu sola presencia es suficiente para soportarlo todo, incluso a esta mandona...-dijo Watanuki mirando con cara de furia a Yuuko-san.
-Pero, esto parece ser algo grande verdad?-intuyo Himawari
-Así es, Yuuko-san me dijo que esto es para celebrar San Valentín, así que será bueno después de todo-comento con una sonrisa el joven Watanuki
-Watanuki-kun~♫ prepara la tarta de fresa con relleno de helado, hoy me apetece un postre occidental~ encárgate de preparar lo suficiente para todos~ y me traes un poco de sake~
-Este… yo quiero ayudarte, Kimihiro-kun…-Dijo Sakura-chan en voz baja.
-No te preocupes, puedo hacerlo solo-
-Por favor, déjame ayudarte- insistió Sakura.
-De acuerdo, dos personas trabajan mejor que una sola- respondió Watanuki
Todo estaba calculado, los ingredientes, los invitados… pero, alguien observaba de lejos, con una mirada de celos… acaso es… ¿Shaoran-kun?
Así es, el jovencito estaba enamorado de la pequeña Sakura, sin embargo aun no se animaba a confesarle sus sentimientos, pero había decidido que hoy seria el día en que le haría saber sus sentimientos.
Watanuki se percato de esto
-Sakura-chan, ¿Quién es el chico de cabello castaño?
-Es Shaoran-kun-respondió con un leve sonrojo en su rostro- Llego el semestre pasado a Japón, es originario de China, es una gran persona, pero…
-¿Sientes algo por el?
-Eh? Este…bueno, si, pero no se como hacérselo saber.
-Hay sentimientos que debemos convertirlos en palabras para que los demás los puedan entender-le dijo Watanuki a Sakura
-Tienes razón, ayúdame a preparar una tarta especial para el, por favor
-Claro que si!
Sakura comenzó a mezclar en un tazón chocolate, preparo la masa para el pan: una taza de cariño, dos cucharadas de dulzura, medio tazón de esperanza y dos tazas de amor. Hornearon y cubrieron de chocolate y adornaron con fresas. Metió en una caja decorada con los más sinceros sentimientos.
Continúo ayudando a Watanuki en la preparación de los postrecillos. Todos se veían espectaculares. A lo lejos se escuchaban las risas por los chistes que contaba Yuuko a todos los invitados.
Una vez terminados los aperitivos, Sakura y Watanuki se dispusieron a llevarlos a los invitados, acompañado de un dulce té.
Grandes cantidades de postres, entre los cuales había tartas de fresa, de chocolate, vainilla. Galletas en forma de corazón con cubierta roja, jarras de dulce y té, y claro, la botella de sake para Yuuko-san. Todos estaban felices por tener este día tan agradable, tan cálido, lleno de cariño. Degustaban los postrecillos preparados por Watanuki y Sakura, y se les veía la cara de felicidad al probarlos.
-Sakura-chan! Tienes un gran don para la cocina- Exclamo Tomoyo-chan al probar un pastelito
-Hoe~ yo solo ayudé a prepararlos, Watanuki-kun fue quien en realidad hizo la mayor parte-
-No subestimes tu habilidad- comento Watanuki- Sakura-chan en realidad tiene un don para la cocina, y alguien será capaz de comprobarlo-
Ante este comentario Sakura-chan se puso nerviosa, pues sabia a lo que se refería Watanuki. Siguieron conviviendo hasta muy entrada la tarde: intercambiaron pequeños obsequios entre todos. Sin embargo Shaoran pensaba en retirarse, pero una extraña sensación se lo impidió; no estaba seguro de lo que fuera, pero aun así, decidió quedarse.
Al cabo de un rato, comenzaron a irse todos: primero Rika, Chiharu, Naoko y Meiling, no sin antes agradecer tan maravilloso día. Yuuko-san y Watanuki emprenderían su viaje de regreso, pero antes de irse…
-Sakura-chan, recuerda que muchas oportunidades se presentan solo una vez en la vida; no vuelve a ocurrir un momento igual como para poder decir si estamos equivocados o no; así que si quieres hacer algo, hazlo en el momento, y no te arrepientas de nada.- fueron las últimas palabras de Yuuko-san antes de irse a su mundo.
-Te deseo mucha suerte, Sakura-chan, me alegro haberte conocido, quizá algún día podamos volvernos a ver; te preparare algo único. Veras que le gustaran y todo saldrá bien- Sonreía Watanuki al momento de decirle estas palabras a Sakura-chan.
-Kinomoto-san, encantada de conocerte, aunque no hubo oportunidad de conversar contigo, espero verte pronto. Cuídate mucho- Exclamo Himawari-chan
-MUCHAS GRACIAS POR TODO! SIEMPRE LES RECORDARE!- Gritaba Sakura, mientras Yuuko y Watanuki desaparecían en el portal.
-Sakura, yo debo irme, quede de celebrar una pequeña merienda con mi mamá, llevare a Kero-chan a mi casa para que coma un poco de postres hechos en mi casa; así que no te causara molestias- Decía Tomoyo con una sonrisa, después corrió hasta el auto que la esperaba y se despidió de mano de Sakura.
Sakura estaba en el parque, con una caja en una mano y en la otra una pequeña bolsa. Soplaba un ligero viento, y un nerviosismo recorrió su ser. Sabía a lo que se refería Tomoyo, Yuuko y Watanuki, aun así no se sentía lista, pero debía hacerlo. Dio media vuelta, y cerca del árbol frondoso, estaba el chico de cabello café, con la mirada segura, con la firmeza que lo caracterizaba. Pero lo que Sakura ignoraba es que él también se sentía nervioso. Sakura se acercaba, sentía que su corazón se iba a detener en cualquier momento y sentía sus mejillas sonrojadas.
-Shaoran, este, no iras a tu casa?
-No, quería contemplar un poco el ambiente.
-Comprendo… bueno, yo, yo… yo quería decirte…
-Sakura, no tienes que esforzarte tanto. Cuando llegue a Japón, no me interesaba absolutamente nada, ni las reuniones, ni el compartir momentos con alguien en especial. Sin embargo, cuando los conocí a ti, a Tomoyo, a Kerberos, comprendí lo que es sentirse cálido, compartir un sentimiento especial, un momento único, conversar, conocí un sinfín de cosas, entonces fue cuando me di cuenta de que comenzaba a cambiar. Pero fue todo gracias a ti, a tu sonrisa, a la calidez de tus sentimientos. Sakura, yo te… amo.-
Ante tal confesión, Sakura no sabia como reaccionar, es cierto, ella también lo amaba, pero, no sabía como responder, no sabia que palabras emplear para transmitir sus sentimientos.
Era una oportunidad única, pero sin pensarlo, Shaoran le obsequio un beso, el único, el más dulce y en donde encerrara sus más sinceros sentimientos, a lo que Sakura correspondió.
Sin darse cuenta, alrededor de ellos volaron mariposas con alas azules, y soplo un ligero viento que hizo bailar las hojas, hojas de febrero, que tambien parecian felices, parecía que el tiempo no pasaba. Separaron sus labios para poder respirar, mientras se abrazaban.
-Shaoran, yo quiero darte esto. No soy buena cocinera, pero lo hice con mucho amor. Espero que el sabor sea de tu agrado.
Shaoran llevo a Sakura a pequeñas bancas para poder comer el pastel hecho por Sakura. No podían sentirse más felices; Sakura le dio una rebanada de pastel para que Shaoran lo probara.
El tomo un pedacito y lo probo, rápidamente una serie de recuerdos inundaban su mente, cuando estuvo con Sakura en la escuela, cuando recolectaban las cartas. Cada momento parecía un cálido abrazo, se sintió feliz de amar y ser amado por Sakura
-Shaoran, gracias por compartir esta felicidad contigo. Hagamos una promesa: pase lo que pase, siempre vamos a estar juntos, y si algo llegase a pasar, no olvides que yo te amo.
-Te lo prometo Sakura, eres lo más valioso para mí, te protegeré con mi vida si es necesario. Siempre estaremos juntos.
Desde ese día, cada año regresan al mismo lugar para poder confirmar lo que sienten ambos, y recordar el cálido 14 de Febrero donde por fin unieron sus corazones y las mariposas azules bailaban en el aire entre las hojas con alegria porque dos personas unian sentimiento y corazón.
~~~~~~~~
Comentarios extras: Bueno, debo admitir que este es mi primer fic de toque romantico, por lo que le di rienda suelta a mi imaginacion, se basa en algo que me gustaria que sucediera en mi vida :P Aunque siento que podia sacarle mas provecho a los demas personajes, decidi centrarme solo en Sakura, Shaoran, Yuuko y Watanuki. Espero que no les sea muy aburrido, y sobre todo, disfrutenlo ^^
Aya Schreiber- Staff CIW
Re: [FanFic] Hojas de Febrero
wow me sorprendi mucho Aya *-* tienes un toque hermoso para narrar dando ese ambiente y toque unico!!! >u
describiste muy bien a los personajes y mas aun conservaste su personalidad tal cual EXELENTE!!! *-* jje ahora me sera muuuy dificil elegir por quien votar
describiste muy bien a los personajes y mas aun conservaste su personalidad tal cual EXELENTE!!! *-* jje ahora me sera muuuy dificil elegir por quien votar
Aww~~ ¿de verdad es tu primer fic? No parece *A* esta muuy MUY bonitoooo >w< Tú y Mika son muuy buenas en esto >u<
Aunque tuviste algunos errores por ahí con los acentos y signos de exclamación y eso, pero esto va más a lo tecnico =.= (Cómo le di problemas a Mika cuando recién empezó xDD creo que en ese tiempo me odiaba ajajaja)
En fin, estuvo precioso >w< me encanto!
¡Suerte!
Aunque tuviste algunos errores por ahí con los acentos y signos de exclamación y eso, pero esto va más a lo tecnico =.= (Cómo le di problemas a Mika cuando recién empezó xDD creo que en ese tiempo me odiaba ajajaja)
En fin, estuvo precioso >w< me encanto!
¡Suerte!
Rena_Kishuu- Mensajes : 17
@Haru: Muchisimas gracias por tu comentario *^* Quisiera que algo asi o mas cursi sucediera en mi vida xDD aww~ soy feliz porque te haya gustado x3
@Rena: Es mi primer fic de toque romantico. Siempre escribo cosas esporádicas, sin argumento firme. Gracias por el comentario de la ortografía, debo mejorar los acentos y los signos, me esforzaré para hacerlo lo mejor cada vez ^^ de nuevo, muchas gracias por la observación :3 Y me alegra que te haya gustado *-*
@Rena: Es mi primer fic de toque romantico. Siempre escribo cosas esporádicas, sin argumento firme. Gracias por el comentario de la ortografía, debo mejorar los acentos y los signos, me esforzaré para hacerlo lo mejor cada vez ^^ de nuevo, muchas gracias por la observación :3 Y me alegra que te haya gustado *-*
Aya Schreiber- Staff CIW
Página 1 de 1.