Clamp In Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clamp In Wonderland
-...** *Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus CIW_minibannerv3 * **... Hola a todos y bienvenid@s al foro CIW, esperamos contar con su apoyo, cualquier duda reportarla a la admin Haru_A.D o Aya Schreiber, diviertete! ---------------------------------------- +++++++++++++++++++++++++ Lee y sigue las reglas º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º Conoce lo mas reciente en el foro! ********************************* ¿Tienes un foro/web? Afiliate a CIW! ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ Entra y pide en los talleres de diseño! ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· Hall Of Fame CIW
Últimos temas
» Te regalo un...
Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus EmptyMiér Sep 04, 2013 1:42 pm por The Chaser

» En que personaje piensas cuando digo...
Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» Pregunta al de abajo!
Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» El avatar del de encima...
Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus EmptyMiér Sep 04, 2013 1:38 pm por The Chaser

» ¿que estas escuchando?
Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus EmptyMiér Ene 16, 2013 6:35 pm por UltArmorX

» Se acabo el mundo (?)
Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus EmptyMar Dic 25, 2012 8:17 pm por UltArmorX

» Holy Night~ Version
Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus EmptySáb Dic 15, 2012 12:25 am por Tomoyo CH

» Contando! ....
Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus EmptyDom Dic 09, 2012 8:28 pm por UltArmorX

» Que estas haciendo justamente ahora?
Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus EmptyDom Dic 09, 2012 8:19 pm por UltArmorX

Sites Friends
Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus Nuramago_boton Entra! Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus Riku_tsu_boton Yami no Fansub Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus ICE-1 Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus Sin-ttulo-5 TNA Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus Boton_wonderland_twilight2 Tú Eres Pirata Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus Botonwritinginscarlet
Siguenos!
Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus CIW_paginaEternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus Grupo_
Gracias a...
Estudio en: Estudio en: Foro Protegido Puu club Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus Otakuzone Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus 10 Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus 2iqbuoo Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative

Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus

2 participantes

Ir abajo

Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus Empty Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus

Mensaje por Haru_A.D Dom Ago 19, 2012 5:37 pm

Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus Sinttulo-1
Hola hola Miina!
si me tarde muchisimo mas de lo habitual en montar esta version una de las razones era para darle en tiempo correspondiente de vida a la version anterior, la otra que no habia tenido tiempo libre para montar todo Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus 3035896516

Pero bueno ya estamos aqui con Hana-chan de Gate 7 en portada!!!! ¿le han dado una checada a este manga? desde hace tiempo queria incluir a esta chica *w* y el nombre de la version hace referencia a una cancion y en parte a hana (?) XD sorry si no es la gran cosa el diseño, pero ni se tomen la molestia de trollear porque lo ignorare (?)

Por otro lado se cerraron las votaciones del concurso Wonderland Canvas dejando como ganador a Haru_A.D [yo .__.] y un empate en segundo lugar entre Tomoyo CH y Mika-nekoi, ya les aumente sus CP *w* y ahora incluyo a Tomoyo-chan en el Hall of Fame del foro! por cierto el premio que era para primer lugar se los aplicare a ambas porque no me late regalarme algo que no sera sorpresa Dx [almenos que pida algo sorpresa en los otros talleres xD] asi que solo hare mi targetita para el hall of fame :3 Muchas gracias a los participantes y a los que se tomaron la molestia de votar!! Los dibujos del concurso iran a un album en el Facebook del foro y tendran un tema en especial aqui *w* [hare un tipo header para los de face, evitemos robos (?)]

Asi mismo vuelvo a avisar AppleBee tu boton de afiliacion sera retirado si no vinculas el boton al forito!

Actus:

- Las mascotas Mokona Soel y Larg hacen acto de presencia permanente en la barra lateral
- Nuevo afiliado Writing in Scarlet
- creditos de version: Haru_A.D
- User del mes: ???
- proximamente mas concursos y actividades!
- Visiten los talleres!
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus Empty Re: Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus

Mensaje por Aya Schreiber Dom Ago 19, 2012 6:15 pm

Los diseños sencilos son los mejores :)
Me gusta muchisimo el header, combina muy bien con el resto del foro.
Yo tampoco he podido cumplir con mis deberes como moderadora ;__; la escuela es mortalisima y el clima no ayuda mucho >___<

El concurso de dibujo estuvo reñidismo D: pero gano quien se merecia ganar ;) yo me encargo de hacer tu premio Haru~chian >u<

Aya Schreiber
Aya Schreiber
Staff CIW
Staff CIW

Mensajes : 260
Edad : 31
Localización : Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus Empty Re: Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus

Mensaje por Haru_A.D Dom Ago 19, 2012 6:19 pm

Gracias Aya :3 no te preocupes creo que a varios la escuela nos deja sin tiempo xDD jeje

wii tendre premio *w*
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus Empty Re: Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.