Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus
2 participantes
Página 1 de 1.
Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus
si me tarde muchisimo mas de lo habitual en montar esta version una de las razones era para darle en tiempo correspondiente de vida a la version anterior, la otra que no habia tenido tiempo libre para montar todo
Pero bueno ya estamos aqui con Hana-chan de Gate 7 en portada!!!! ¿le han dado una checada a este manga? desde hace tiempo queria incluir a esta chica *w* y el nombre de la version hace referencia a una cancion y en parte a hana (?) XD sorry si no es la gran cosa el diseño,
Por otro lado se cerraron las votaciones del concurso Wonderland Canvas dejando como ganador a Haru_A.D [yo .__.] y un empate en segundo lugar entre Tomoyo CH y Mika-nekoi, ya les aumente sus CP *w* y ahora incluyo a Tomoyo-chan en el Hall of Fame del foro! por cierto el premio que era para primer lugar se los aplicare a ambas porque no me late regalarme algo que no sera sorpresa Dx [almenos que pida algo sorpresa en los otros talleres xD] asi que solo hare mi targetita para el hall of fame :3 Muchas gracias a los participantes y a los que se tomaron la molestia de votar!! Los dibujos del concurso iran a un album en el Facebook del foro y tendran un tema en especial aqui *w* [hare un tipo header para los de face, evitemos robos (?)]
Asi mismo vuelvo a avisar AppleBee tu boton de afiliacion sera retirado si no vinculas el boton al forito!
Actus:
- Las mascotas Mokona Soel y Larg hacen acto de presencia permanente en la barra lateral
- Nuevo afiliado Writing in Scarlet
- creditos de version: Haru_A.D
- User del mes: ???
- proximamente mas concursos y actividades!
- Visiten los talleres!
Re: Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus
Los diseños sencilos son los mejores :)
Me gusta muchisimo el header, combina muy bien con el resto del foro.
Yo tampoco he podido cumplir con mis deberes como moderadora ;__; la escuela es mortalisima y el clima no ayuda mucho >___<
El concurso de dibujo estuvo reñidismo D: pero gano quien se merecia ganar ;) yo me encargo de hacer tu premio Haru~chian >u<
Me gusta muchisimo el header, combina muy bien con el resto del foro.
Yo tampoco he podido cumplir con mis deberes como moderadora ;__; la escuela es mortalisima y el clima no ayuda mucho >___<
El concurso de dibujo estuvo reñidismo D: pero gano quien se merecia ganar ;) yo me encargo de hacer tu premio Haru~chian >u<
Aya Schreiber- Staff CIW
Re: Eternal Flower + Wonderland Canvas winner + actus
Gracias Aya :3 no te preocupes creo que a varios la escuela nos deja sin tiempo xDD jeje
wii tendre premio *w*
wii tendre premio *w*