Clamp In Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clamp In Wonderland
-...** *C. Wonderland Canvas [Votaciones] CIW_minibannerv3 * **... Hola a todos y bienvenid@s al foro CIW, esperamos contar con su apoyo, cualquier duda reportarla a la admin Haru_A.D o Aya Schreiber, diviertete! ---------------------------------------- +++++++++++++++++++++++++ Lee y sigue las reglas º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º Conoce lo mas reciente en el foro! ********************************* ¿Tienes un foro/web? Afiliate a CIW! ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ Entra y pide en los talleres de diseño! ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· Hall Of Fame CIW
Últimos temas
» Te regalo un...
C. Wonderland Canvas [Votaciones] EmptyMiér Sep 04, 2013 1:42 pm por The Chaser

» En que personaje piensas cuando digo...
C. Wonderland Canvas [Votaciones] EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» Pregunta al de abajo!
C. Wonderland Canvas [Votaciones] EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» El avatar del de encima...
C. Wonderland Canvas [Votaciones] EmptyMiér Sep 04, 2013 1:38 pm por The Chaser

» ¿que estas escuchando?
C. Wonderland Canvas [Votaciones] EmptyMiér Ene 16, 2013 6:35 pm por UltArmorX

» Se acabo el mundo (?)
C. Wonderland Canvas [Votaciones] EmptyMar Dic 25, 2012 8:17 pm por UltArmorX

» Holy Night~ Version
C. Wonderland Canvas [Votaciones] EmptySáb Dic 15, 2012 12:25 am por Tomoyo CH

» Contando! ....
C. Wonderland Canvas [Votaciones] EmptyDom Dic 09, 2012 8:28 pm por UltArmorX

» Que estas haciendo justamente ahora?
C. Wonderland Canvas [Votaciones] EmptyDom Dic 09, 2012 8:19 pm por UltArmorX

Sites Friends
C. Wonderland Canvas [Votaciones] Nuramago_boton Entra! C. Wonderland Canvas [Votaciones] Riku_tsu_boton Yami no Fansub C. Wonderland Canvas [Votaciones] ICE-1 C. Wonderland Canvas [Votaciones] Sin-ttulo-5 TNA C. Wonderland Canvas [Votaciones] Boton_wonderland_twilight2 Tú Eres Pirata C. Wonderland Canvas [Votaciones] Botonwritinginscarlet
Siguenos!
C. Wonderland Canvas [Votaciones] CIW_paginaC. Wonderland Canvas [Votaciones] Grupo_
Gracias a...
Estudio en: Estudio en: Foro Protegido Puu club C. Wonderland Canvas [Votaciones] Otakuzone C. Wonderland Canvas [Votaciones] 10 C. Wonderland Canvas [Votaciones] 2iqbuoo Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative

C. Wonderland Canvas [Votaciones]

+3
Aya Schreiber
The Chaser
Haru_A.D
7 participantes

Ir abajo

C. wonderland Canvas

C. Wonderland Canvas [Votaciones] I_vote_lcap29%C. Wonderland Canvas [Votaciones] I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
C. Wonderland Canvas [Votaciones] I_vote_lcap43%C. Wonderland Canvas [Votaciones] I_vote_rcap 43% 
[ 3 ]
C. Wonderland Canvas [Votaciones] I_vote_lcap28%C. Wonderland Canvas [Votaciones] I_vote_rcap 28% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

C. Wonderland Canvas [Votaciones] Empty C. Wonderland Canvas [Votaciones]

Mensaje por Haru_A.D Lun Jul 02, 2012 4:35 pm

C. Wonderland Canvas [Votaciones] CIW_canvas
El reino CIW festeja el aniversario de su fundacion y para ello se ha convocado un concurso por la mismisima Yuuko quien busca un poco de diversion... Los artistas deberan hacer un lienzo en dedicacion al reino ¿que clase de obras llegaran?


¡El pueblo espera ansioso en la plaza principal a los artistas!
Normas:
* El dibujo es en estilo libre [digital, tradicional, blanco y negro o a color]
* El concepto debera de incluir al menos un personaje de CLAMP
* El estilo es totalmente libre
* El ganador sera acredor a su lugar en el salon de la fama asi como un pack sorpresa + 1000 CP. Los participantes recibiran 500 CP y un avatar/icon que podran reclamar en el tema correspondiente.

Las votaciones seran atraves de encuesta en la cual deberan dar criticas o comentarios con respecto a sus trabajos a los participantes


Participantes
- Mika-Nekoi
Spoiler:

- Haru_A.D
Spoiler:

- Tomoyo CH
Spoiler:
ES hora de votar por su favorito! C. Wonderland Canvas [Votaciones] 4019575825


Última edición por Haru_A.D el Dom Ago 19, 2012 5:17 pm, editado 4 veces
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

C. Wonderland Canvas [Votaciones] Empty Re: C. Wonderland Canvas [Votaciones]

Mensaje por The Chaser Miér Jul 04, 2012 11:26 am

Ya voté :)
Muy bonitos todos ^^
The Chaser
The Chaser

Mensajes : 211
Localización : Mina Kullman.

http://wonderlandtwilight.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

C. Wonderland Canvas [Votaciones] Empty Re: C. Wonderland Canvas [Votaciones]

Mensaje por Haru_A.D Miér Jul 04, 2012 4:57 pm

Apple recuerda justificar tu voto osea dar criticas o comentarios de TODOS los dibujos :)

Aqui va lo mio *w*

Mika.- Siempre me ha gustado como dibujas! me encanta como te quedo! solo que siento que le faltan detalles en cuanto a sombreado, igual la calidad de la imagen no me permite explorar mucho, veo unas partes un tanto "rayonadas" lo cual le quita estetica al trabajo e incluso da a la impresion de que esta manchado o sucio. Te luciste como siempre con el rostro, se ven hermosos sus ojos y cabello *w*

Tomoto CH.- me sorprendiste con el dibujo, de alguna forma no me esperaba que dibbujaran a Yue! muestras firmeza en el trazo y detalle en el dibujo, totalmente la expresion de yue, aunque tambien me habria gustado ver como dibujarias los ojos. Tiene buena sombra, aunque la calidad del scan es baja se da a lucir.
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

C. Wonderland Canvas [Votaciones] Empty Re: C. Wonderland Canvas [Votaciones]

Mensaje por Aya Schreiber Jue Jul 05, 2012 12:18 am

Chan chan chan~

Justo apenas daré mi voto, pero vamos a dar la opinion de cada uno -w- [sere lo mas objetiva posible D: asi que no me linchen >_<]

@Mika: Hiciste buen uso de las proporciones y del espacio de la hoja, la estetica del dibujo en si es muy buena, el rostro esta en las proporciones correctas. Hubiera estado mas genial si el trazo hubiera estado mejor definido o marcado, asi como usar en las sombras degradaciones. Pero en general, el dibujo esta muy bien elaborado ^^ Felicidades.

@Haru: Siempre he visto como batallas en el coloreado de las imagenes xD asi suele pasar. Utilizas muy bien las proporciones, y la expresion del rostro es muy bonita *O* Me hubiera gustado ver mas mezcla de colores para lograr tonos diferentes en las sombras [como una degradacion de color vaya] pero te felicito mucho porque te salio muy bien a pesar de no ser tu fuerte el coloreado *O*

@Tomoyo: Yue~ *O* te quedo muy bien, con la clasica expresion de Yue, muy buen sombreado y linea. Quiza con un detallado de fondo se veria mas completo, pero en general esta muy bien elaborado *^* felicidades.
Aya Schreiber
Aya Schreiber
Staff CIW
Staff CIW

Mensajes : 260
Edad : 31
Localización : Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

C. Wonderland Canvas [Votaciones] Empty Re: C. Wonderland Canvas [Votaciones]

Mensaje por UltArmorX Dom Jul 08, 2012 3:08 pm

no soy bueno hablando, asi que mejor voto directamente... xD
UltArmorX
UltArmorX

Mensajes : 367
Edad : 36

https://www.facebook.com/cpaucarsiccha

Volver arriba Ir abajo

C. Wonderland Canvas [Votaciones] Empty Re: C. Wonderland Canvas [Votaciones]

Mensaje por Mika-nekoi Miér Jul 11, 2012 1:18 pm

Haru- OMGG los colores, las sombras ¡todo está hermoso! yo soy pésima iluminando mis dibujos X.X pero tú los haces tan bonitos *O* me gustó mucho ^^

Tomoyo- WoooW no esperaba que alguien dibujara a Yue C. Wonderland Canvas [Votaciones] 2646719982 ¡te quedó muy bien! las proporciones y todo están perfectas, opino lo mismo que Haru, me hubiese gustado que dibujaras los ojos;sin embargo, le da el misterio que tanto emana Yue ^^ también me gustó mucho.

Es un decisión dificil pero lo logré y ya vote *O*
Mika-nekoi
Mika-nekoi

Mensajes : 286
Edad : 25
Localización : En tokyo con Kamui XD

http://campus-clamp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

C. Wonderland Canvas [Votaciones] Empty Re: C. Wonderland Canvas [Votaciones]

Mensaje por Layre Lovelock Miér Jul 11, 2012 3:27 pm

Primero que nada, me gustaría decir que a todas las participantes sus dibujos han quedado de maravilla. C. Wonderland Canvas [Votaciones] 2172195616

Me gustaría que hubiese un botón para votar por todas xDDD

Ok, ok.

Haru: Te ha quedado muy lindop. Me fascinó cómo le diste color y le doy completamente la razón a Aya-chan: la expresión de la cara te ha quedado monísima *¬*
Mika: ¿Qué decir?...no, en serio, ¿qué decir...que no se me ocurre nada? xDDD Bueno, también a ti te ha quedado muy bonito. Aunque me hubiera gustado que le dieras un poco de color...o bueno, un poco más de detalles. Fuera de eso, es precioso.
Tomoyo: *O* Hermosooooo!!! La expresión de su rostro es tan...tan...tan...*O* Me has dejado sin palabras. ¡Muy bien!

Mmmm...es una difícil decisión...tendré que hablarlo con mi almohada del Host xDDD
¿Alguien me podría decir cuándo terminan las votaciones? :)
Gracias~
Layre Lovelock
Layre Lovelock

Mensajes : 39
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

C. Wonderland Canvas [Votaciones] Empty Re: C. Wonderland Canvas [Votaciones]

Mensaje por Haru_A.D Miér Jul 11, 2012 3:34 pm

A todos gracias por votar, layre la encuesta se autocerrara en una semana n.n si es necesario se extendera unos dias mas... :)
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

C. Wonderland Canvas [Votaciones] Empty Re: C. Wonderland Canvas [Votaciones]

Mensaje por Tomoyo CH Dom Jul 15, 2012 4:49 am

Gracias haru-san por reabrir....
lo admito... me tarde mucho para poder votar... pero es que chicas! sus dibujos me gustaron
pero bueno... alfin vote & bueno...
Mika~ tu dibujo es muy bonito, me encanta como dibujaste los ojos, pero concuerdo con los demas, hubiera sido mucho mejor si hubieras hecho trazos más firmes
Haru~ los colores de tu dibujo me llamaron mucho la atencion, te envidio por colorear asi de bien, aunque al igual que con mika tiene pocos trazos firmes, nose si eso lo hace ver bien o mal pero bueno...
& del mio... pueees tomare en cuenta sus comentarios, me alegra que les haya gustado & mas aun que los haya sorprendido :9
Tomoyo CH
Tomoyo CH

Mensajes : 78

https://www.facebook.com/profile.php?id=1634198681

Volver arriba Ir abajo

C. Wonderland Canvas [Votaciones] Empty Re: C. Wonderland Canvas [Votaciones]

Mensaje por Haru_A.D Dom Jul 29, 2012 1:38 am

asdafawef mil años despues y aunque lo anuncie en Facebook pues las votaciones estan cerradas miina :3
lo cual nos ha dejado un primer y dos segundos lugares 0w0U

felicidades a mi (?) hay que feo suena eso D:
y como se me hace feo les dare algun extra a ambos segundos lugares xD
chicas yo ame sus dibujitos!!!
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

C. Wonderland Canvas [Votaciones] Empty Re: C. Wonderland Canvas [Votaciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.