Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
Soft Spring Versión
5 participantes
Página 1 de 1.
Soft Spring Versión
Bueno ya me desahoge (?) mentira... xD bueno el dia de ayer mientras realizaba la version me pregunte ¿seran capaces los users de adivinar la version o el user del mes? por desgracia ninguno pudo hacerlo... originalmente pense en hacer la version con Wish... pero por alguna razon me decido mas por los chicos de Clamp School Detectives osea Nokoru, Souh y Akira. Este manga es muy divertido y comico sobre todo x) estos tres chicos aparecen en mas de una serie clamp... ¿Alguien diria los titulos en que aparecen? :)
La version contrasta mucho con la anterior y es el objetivo, aunque siendo sincera se me dificulto mucho realizarla ya que no tengo imagenes, pinceles ni acciones en esta compu x.x asi que esta algo "piojo" xD como dicen los de mi salon....
Por otro lado mis felicitaciones a Tomoyo cereza hime!!! por llevarse el titulo de User del mes !!! asi mismo a Aya y Mika por estar atentas y sobre todo ser las inaguradores del Hall Of Fame del foro al cual pueden acceder dando click en su boton en la barra lateral!
Espero la version sea de su agrado :) algo sencilla pero me gusto mucho ya que me costo el hacerla xD jeje tambien se que tengo pedidos que no he hecho x.x de premios, tenganme paciencia :S no tengo mucho material para trabajar en esta pc....
News*
- Menu lateral editado
- Nuevos afiliados! dense una vuelta por los Blogs de Aya y Sweet Lu!
- Hall Of Fame Inagurado!
- Oferta en Sakura et Atelier~ taller de diseño! visiten los variados talleres!
Re: Soft Spring Versión
OMG!!! Amo a Souh!!!! o sea que AMO esta versión (igual que las otras xD) wiiii, me encanta el color de fondo y todo *O*
Aww~~ Muchas felicidad es a Tomoyo_cereza_hime >w< Omedetto~~ Todo el clan Nura celebrara esto (?????) xDDDDDDDD jajaja OMG! me encanta la versióóon... ¿are? ya lo había dicho xDD
Aww~~ Muchas felicidad es a Tomoyo_cereza_hime >w< Omedetto~~ Todo el clan Nura celebrara esto (?????) xDDDDDDDD jajaja OMG! me encanta la versióóon... ¿are? ya lo había dicho xDD
waaaaaaaa *-* la verdad nunca me imagine estooo *-*
lo hiciste de Clamp School Detectives :3
& yo soy la user del mees *excitada* *A*
muchisimaas graaciaas :3
a veer otras seriees seriaan
Duklyon & 20 mensho ni onegai (o algo asi ._.)
:3
lo hiciste de Clamp School Detectives :3
& yo soy la user del mees *excitada* *A*
muchisimaas graaciaas :3
a veer otras seriees seriaan
Duklyon & 20 mensho ni onegai (o algo asi ._.)
:3
hermosisimo Haru *^* me ha encantado esta version >u< asdfs *^* es algo que yo no podria hacer x) Felicidades por otro excelente trabajo ;D
Ya me dare una vuelta por el Hall of Fame, quiero sacar el pedido que tengo pendiente en mi oferta x__x
Tambien felicidades a Tomoyo_cereza_hime :3 por la mencion de user del mes :D
Sigamos asi de activos o mas chic@s :D
Ya me dare una vuelta por el Hall of Fame, quiero sacar el pedido que tengo pendiente en mi oferta x__x
Tambien felicidades a Tomoyo_cereza_hime :3 por la mencion de user del mes :D
Sigamos asi de activos o mas chic@s :D
Aya Schreiber- Staff CIW
GRACIAS!! me da gusto que les agradara :´3 haru se pone rojita con los elogios n//////nU jeje
Tomoyo-chan si esas son unas de las series pero aun faltan :) ya que estos chicos hacen aparicion tambien en TRC y en X-1999 ;)
si es que no faltan mas o.o jeje gracias a todos por ser activos!!! y felices vacasiones a quienes las tienen!!! *corre a hacer su tarea x.x*
Tomoyo-chan si esas son unas de las series pero aun faltan :) ya que estos chicos hacen aparicion tambien en TRC y en X-1999 ;)
si es que no faltan mas o.o jeje gracias a todos por ser activos!!! y felices vacasiones a quienes las tienen!!! *corre a hacer su tarea x.x*
oh cierto :3 habia olvidado esas apariciones que hacen en TRC & en X :P
tambien en Clamp School Paranormal Investigators y como no tengo buena memoria ya no recuerdo alguna serie mas >.<
tambien en Clamp School Paranormal Investigators y como no tengo buena memoria ya no recuerdo alguna serie mas >.<
QUE HERMOSA LA VERSION!!!
Wii! Esta super chula!
Esta Mega-genial!!
Esta hermosa!! (Ya lo dije?)
Felicidades a Tomoyo'chan!! ^^
Luego me dare una vuelta por el HOF~
Y de vuelta....Amo la version!!!
Wii! Esta super chula!
Esta Mega-genial!!
Esta hermosa!! (Ya lo dije?)
Felicidades a Tomoyo'chan!! ^^