Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
CIW - Cuarto Aniversario + version
5 participantes
Página 1 de 1.
CIW - Cuarto Aniversario + version
ESTOY MUERTA!!! muy figuradamente me tarde... no tenia tiempo para montar la version @.@ tenia un 80% de lo actual listo hasta el fin de semana pasado... pero esta semana entre a examenes departamentales [finales] en la uni asi que fue una situacion extrema para tan siguiera tener tiempo de estudiar x)
bueno me espere en esta version :3 asi que espero sea de su agrado... me faltan detalles y otros nos los termine a tiempo asi que los impementare en el mes x.x hace cuatro años nacio este forito :´3 sinceramente me sorprende que siga con vida xD no crei que fuera a durarme tanto el gusto (?) pero sinceramente me alegra y mucho
asio que muy feliz aniversario CIW!!! me has consumido mas tiempo que un hijo, todavia recuerdo a mi viejo staff y a varios viejos miembros unos que por razones especiales no se han logrado reintegrar... otros por simplemente falta de tiempo y demas :3...
como habia confirmado via Facebook el concurso Chibi king se alarga
bueno con esta version hice cambio y medio + los que faltan...
+ Nueva version ! by me con las mismisimas clamp en portada
+ Banners en los subforos!
+ Chobits compartira subforo con Angelic layer
+ Se agrega un nuevo subforo en obras que es Colaboraciones para las tantas obras colaborativas de CLAMP como Blood-C o el famosisimo Code Geass
+ Felicitaciones a UltArmor X por ser en el ultimo año el user que mayormente ha sido user del mes! por lo tanto es calificado como Gold User con su debido premio al hall of fame del foro!
+ Felicidades a Tomoyo_cereza_hime por su ardua asistencia este mes lo que le da el titulo de user del mes
+ Nuevos icons agregados, se iran agregando mas
Esperen las nuevas sorpresas y actualizaciones ya que me quede sin palabras
bueno me espere en esta version :3 asi que espero sea de su agrado... me faltan detalles y otros nos los termine a tiempo asi que los impementare en el mes x.x hace cuatro años nacio este forito :´3 sinceramente me sorprende que siga con vida xD no crei que fuera a durarme tanto el gusto (?) pero sinceramente me alegra y mucho
asio que muy feliz aniversario CIW!!! me has consumido mas tiempo que un hijo, todavia recuerdo a mi viejo staff y a varios viejos miembros unos que por razones especiales no se han logrado reintegrar... otros por simplemente falta de tiempo y demas :3...
como habia confirmado via Facebook el concurso Chibi king se alarga
bueno con esta version hice cambio y medio + los que faltan...
+ Nueva version ! by me con las mismisimas clamp en portada
+ Banners en los subforos!
+ Chobits compartira subforo con Angelic layer
+ Se agrega un nuevo subforo en obras que es Colaboraciones para las tantas obras colaborativas de CLAMP como Blood-C o el famosisimo Code Geass
+ Felicitaciones a UltArmor X por ser en el ultimo año el user que mayormente ha sido user del mes! por lo tanto es calificado como Gold User con su debido premio al hall of fame del foro!
+ Felicidades a Tomoyo_cereza_hime por su ardua asistencia este mes lo que le da el titulo de user del mes
+ Nuevos icons agregados, se iran agregando mas
Esperen las nuevas sorpresas y actualizaciones ya que me quede sin palabras
Última edición por Haru_A.D el Lun Jul 09, 2012 10:39 pm, editado 1 vez
Re: CIW - Cuarto Aniversario + version
¡Está hermoso! el color,la cabecera...¡Todo! Ésto merece un brindis (?) xDD
Aww, ¡4 años! WOW Muchas gracias,Haru, por haber abierto este foro ;W; *Porra* xD Le has puesto tanto empeño al foro, es increible, es divertido,bonito (:fuckyeah:) y se pueden hacer muy buenos amigos, It's awesome >w<
¡Un larga,cálida,y divertida porra para Haru-dono! jejeje
Aww, ¡4 años! WOW Muchas gracias,Haru, por haber abierto este foro ;W; *Porra* xD Le has puesto tanto empeño al foro, es increible, es divertido,bonito (:fuckyeah:) y se pueden hacer muy buenos amigos, It's awesome >w<
¡Un larga,cálida,y divertida porra para Haru-dono! jejeje
Felicidades Haru-chian~ *-* se reconoce tu esfuerzo por lograr esta versión. Y felicidades por los largos 4 años de creacion de este bello foro *-* me imagino que ha de ser dificil mantener un sitio asi :'3
La remodelacion quedo estupenda *O* y felicitaciones a UltArmor X y a Tomoyo-chan por sus respectivas menciones *-*
Ahora hay que festejar
La remodelacion quedo estupenda *O* y felicitaciones a UltArmor X y a Tomoyo-chan por sus respectivas menciones *-*
Ahora hay que festejar
Aya Schreiber- Staff CIW
aww muchisimas gracias chicas ;w; me quedan pendientes que no alcanze a implementar ;__; [malditos departamentales ] pero aww muchisimas gracias a ambas y el reconocimiento no me pertenece, es de todos yo sola jamas habria logrado mantener el foro :´3
No me habia dado cuenta de que soy user del mes :3 awwww muchas graciaas :3 & felicidades a Ulti-san por ser el Gold user :3 & la version me encanto! nunca pense que hicieras una imagen de portada asiii :3 *-*
Waaa~ Que bueno~ CIW de cumple~ Kyaa~ Felicidades a Tomo-chan & a UltarMox! *-*
el unico problema es que no me gusta el banner~ ya que me parece que esta demasiado sobrecargado & enfocado xP Pero bueno...no vamos a quejarnos en dia de fiesta(?
De vuelta ¡Feliz cumple CIW! :3
De vuelta ¡Feliz cumple CIW! :3
Thanks chicas nwn T0omoyo me da gusto que te agradara la version nwn Sweet no estoy para darle gusto a todos (?) XD por asi decirlo no me gusta cargar las imagenes a la "moda" que traen ultimamente con sobredosis de recursos y efectos... eso es una imagen cargada... lastima son pocos los que no usan recursos y demas... pero bueno... estamos de fiesta nwn posteare mas cositas que tengo preparadas gracias al cielo ya termine el semestre, bueno teoricamente porque estoy en intersemestral de una materia y miina vamos a festejar!!!!!