Clamp In Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clamp In Wonderland
-...** *La llave... - La entrada al mundo CLAMP - CIW_minibannerv3 * **... Hola a todos y bienvenid@s al foro CIW, esperamos contar con su apoyo, cualquier duda reportarla a la admin Haru_A.D o Aya Schreiber, diviertete! ---------------------------------------- +++++++++++++++++++++++++ Lee y sigue las reglas º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º Conoce lo mas reciente en el foro! ********************************* ¿Tienes un foro/web? Afiliate a CIW! ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ Entra y pide en los talleres de diseño! ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· Hall Of Fame CIW
Últimos temas
» Te regalo un...
La llave... - La entrada al mundo CLAMP - EmptyMiér Sep 04, 2013 1:42 pm por The Chaser

» En que personaje piensas cuando digo...
La llave... - La entrada al mundo CLAMP - EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» Pregunta al de abajo!
La llave... - La entrada al mundo CLAMP - EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» El avatar del de encima...
La llave... - La entrada al mundo CLAMP - EmptyMiér Sep 04, 2013 1:38 pm por The Chaser

» ¿que estas escuchando?
La llave... - La entrada al mundo CLAMP - EmptyMiér Ene 16, 2013 6:35 pm por UltArmorX

» Se acabo el mundo (?)
La llave... - La entrada al mundo CLAMP - EmptyMar Dic 25, 2012 8:17 pm por UltArmorX

» Holy Night~ Version
La llave... - La entrada al mundo CLAMP - EmptySáb Dic 15, 2012 12:25 am por Tomoyo CH

» Contando! ....
La llave... - La entrada al mundo CLAMP - EmptyDom Dic 09, 2012 8:28 pm por UltArmorX

» Que estas haciendo justamente ahora?
La llave... - La entrada al mundo CLAMP - EmptyDom Dic 09, 2012 8:19 pm por UltArmorX

Sites Friends
La llave... - La entrada al mundo CLAMP - Nuramago_boton Entra! La llave... - La entrada al mundo CLAMP - Riku_tsu_boton Yami no Fansub La llave... - La entrada al mundo CLAMP - ICE-1 La llave... - La entrada al mundo CLAMP - Sin-ttulo-5 TNA La llave... - La entrada al mundo CLAMP - Boton_wonderland_twilight2 Tú Eres Pirata La llave... - La entrada al mundo CLAMP - Botonwritinginscarlet
Siguenos!
La llave... - La entrada al mundo CLAMP - CIW_paginaLa llave... - La entrada al mundo CLAMP - Grupo_
Gracias a...
Estudio en: Estudio en: Foro Protegido Puu club La llave... - La entrada al mundo CLAMP - Otakuzone La llave... - La entrada al mundo CLAMP - 10 La llave... - La entrada al mundo CLAMP - 2iqbuoo Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative

La llave... - La entrada al mundo CLAMP -

5 participantes

La llave... - La entrada al mundo CLAMP - Empty La llave... - La entrada al mundo CLAMP -

Mensaje por Haru_A.D Sáb Oct 30, 2010 4:20 am

Todos recordaran con animo la primer serie o aquella que les marco
para seguir de cerca a algun mangaka o grupo

En mi caso la primer serie de clamp que vi fue magical knight rayearth conocida en mexico mi pais natal como "las guerreras magicas" me llamo muchisimo la atencion y me encanto
posteriormente vi Card captor sakura, sin darme cuenta de que eran las misma autoras de las historias...

creo en su mayoria se vieron marcadas por estas dos series :D
sin embargo yo no sabia... bien de las autoras hasta que a mis manos llego un tomo de X-1999 al encantarme me dio la enorme curiosidad de investigar mas sobre este grupo de mangakas que posteriormente me habria de enterar eran las creadoras de en su mayoria mis series favoritas :D

Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

https://clampinwonderland.forosactivos.com

La llave... - La entrada al mundo CLAMP - Empty Re: La llave... - La entrada al mundo CLAMP -

Mensaje por laura_Xuliya_san Mar Mar 29, 2011 10:59 am

El primer anime de Clamp que conoci fue CardCaptorSakura ,lo ponian en la television ,despues Chobits(muy lindo xD)y mas tarde vi el anime entero de TRC e investigue mas sobre sus obras :))
(XXXHolic,Kobato,muy gracioso el anime :).....etc
laura_Xuliya_san
laura_Xuliya_san

La llave... - La entrada al mundo CLAMP - Empty Re: La llave... - La entrada al mundo CLAMP -

Mensaje por UltArmorX Miér Mar 30, 2011 11:29 pm

creo que la primera serie CLAMP fue Magic Knight Rayearth...

despues de eso... no me acuerdo... XD
UltArmorX
UltArmorX

https://www.facebook.com/cpaucarsiccha

Mensaje por Danii Jue Mar 31, 2011 10:18 pm

La mia fue Card captor sakura, aunque recuerdo que alcance a medio ver Guerreras magicas pero fue poco. Luego continue con trc, aunque no recuerdo muy bien la 2da temporada (y ya estoy viendo las Ovas xD).
poco a poco he ido conociendo mas de estas mangakas, de las cuales adoro sus obras, las halla o no visto, me gustan.
Danii
Danii

http://mafiaexorcist.activoforo.com

Mensaje por RafaKnight Vie Ene 27, 2012 8:24 am

Ps aca en Portugal CCS llego primero que MKR x3
Pero la llave de mi vida para ella fue sin duda CCS ~ Card Captor Sakura [Sakura, a caçadora de cartas, aqui en Portugal =3] Fue mi primer anime en que sabia que era un anime *-* y fue lo que me enamore luego desde el inicio *-* y ps despues solo buscava CLAMP y termine conociendo otros animes/mangas de ellas que me hicieron enamorarme completamente *----*
RafaKnight
RafaKnight

http://pankax-e-pankadax.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado