Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
La llave... - La entrada al mundo CLAMP -
5 participantes
Página 1 de 1.
La llave... - La entrada al mundo CLAMP -
Todos recordaran con animo la primer serie o aquella que les marco
para seguir de cerca a algun mangaka o grupo
En mi caso la primer serie de clamp que vi fue magical knight rayearth conocida en mexico mi pais natal como "las guerreras magicas" me llamo muchisimo la atencion y me encanto
posteriormente vi Card captor sakura, sin darme cuenta de que eran las misma autoras de las historias...
creo en su mayoria se vieron marcadas por estas dos series :D
sin embargo yo no sabia... bien de las autoras hasta que a mis manos llego un tomo de X-1999 al encantarme me dio la enorme curiosidad de investigar mas sobre este grupo de mangakas que posteriormente me habria de enterar eran las creadoras de en su mayoria mis series favoritas :D
para seguir de cerca a algun mangaka o grupo
En mi caso la primer serie de clamp que vi fue magical knight rayearth conocida en mexico mi pais natal como "las guerreras magicas" me llamo muchisimo la atencion y me encanto
posteriormente vi Card captor sakura, sin darme cuenta de que eran las misma autoras de las historias...
creo en su mayoria se vieron marcadas por estas dos series :D
sin embargo yo no sabia... bien de las autoras hasta que a mis manos llego un tomo de X-1999 al encantarme me dio la enorme curiosidad de investigar mas sobre este grupo de mangakas que posteriormente me habria de enterar eran las creadoras de en su mayoria mis series favoritas :D
Re: La llave... - La entrada al mundo CLAMP -
El primer anime de Clamp que conoci fue CardCaptorSakura ,lo ponian en la television ,despues Chobits(muy lindo xD)y mas tarde vi el anime entero de TRC e investigue mas sobre sus obras :))
(XXXHolic,Kobato,muy gracioso el anime :).....etc
(XXXHolic,Kobato,muy gracioso el anime :).....etc
laura_Xuliya_san- Mensajes : 87
creo que la primera serie CLAMP fue Magic Knight Rayearth...
despues de eso... no me acuerdo... XD
despues de eso... no me acuerdo... XD
La mia fue Card captor sakura, aunque recuerdo que alcance a medio ver Guerreras magicas pero fue poco. Luego continue con trc, aunque no recuerdo muy bien la 2da temporada (y ya estoy viendo las Ovas xD).
poco a poco he ido conociendo mas de estas mangakas, de las cuales adoro sus obras, las halla o no visto, me gustan.
poco a poco he ido conociendo mas de estas mangakas, de las cuales adoro sus obras, las halla o no visto, me gustan.
Ps aca en Portugal CCS llego primero que MKR x3
Pero la llave de mi vida para ella fue sin duda CCS ~ Card Captor Sakura [Sakura, a caçadora de cartas, aqui en Portugal =3] Fue mi primer anime en que sabia que era un anime *-* y fue lo que me enamore luego desde el inicio *-* y ps despues solo buscava CLAMP y termine conociendo otros animes/mangas de ellas que me hicieron enamorarme completamente *----*
Pero la llave de mi vida para ella fue sin duda CCS ~ Card Captor Sakura [Sakura, a caçadora de cartas, aqui en Portugal =3] Fue mi primer anime en que sabia que era un anime *-* y fue lo que me enamore luego desde el inicio *-* y ps despues solo buscava CLAMP y termine conociendo otros animes/mangas de ellas que me hicieron enamorarme completamente *----*