Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
Personajes Favoritos (CLAMP)
4 participantes
Página 1 de 1.
Personajes Favoritos (CLAMP)
El tema es simple y es decir cuales son sus personajes masculinos favoritos de clamp!!!
1.-Kamui Shirou.
2.- Tsubasa-kun.
3.- Shaoran Li
4.- Oujirou Mihara
5.- Subaru Sumeragi
en orden... Kamui es sin duda mi preferido de TODOS adoro su diseño y caracter <3 en todas sus apariciones... Tsubasa se gano mi respeto y admiracion con su valentia y determinacion, Shaoran li identicos el y Tsubasa xD jeje solo que shaoran es mas timido >u<... Oujirou este personaje de Angelic Layer me gusta en diseño y personalidad es muy lindo y a la vez competitivo *-* y Subaru Sumeragi LE ADORO!!! su diseño, historia y todo!! en realidad solo se que kamui es el numero uno los demas no estan ni mas ni menos xD
1.-Kamui Shirou.
2.- Tsubasa-kun.
3.- Shaoran Li
4.- Oujirou Mihara
5.- Subaru Sumeragi
en orden... Kamui es sin duda mi preferido de TODOS adoro su diseño y caracter <3 en todas sus apariciones... Tsubasa se gano mi respeto y admiracion con su valentia y determinacion, Shaoran li identicos el y Tsubasa xD jeje solo que shaoran es mas timido >u<... Oujirou este personaje de Angelic Layer me gusta en diseño y personalidad es muy lindo y a la vez competitivo *-* y Subaru Sumeragi LE ADORO!!! su diseño, historia y todo!! en realidad solo se que kamui es el numero uno los demas no estan ni mas ni menos xD
Re: Personajes Favoritos (CLAMP)
Solo voy por 3:
Syaoran Li [CCS]
Yukito
Kamui
Syaoran es como mi amor platonico de todos los animes xDD es tan cute, y cuando se sonroja *///* awww~
Yukito es como el amigo que siempre te levanta el animo [yo quiero amigos hombres asi e__e]
Kamui... es guapo *¬* pero como me hizo chillar en la pelicula de X ;__;
Syaoran Li [CCS]
Yukito
Kamui
Syaoran es como mi amor platonico de todos los animes xDD es tan cute, y cuando se sonroja *///* awww~
Yukito es como el amigo que siempre te levanta el animo [yo quiero amigos hombres asi e__e]
Kamui... es guapo *¬* pero como me hizo chillar en la pelicula de X ;__;
Aya Schreiber- Staff CIW
Ps mis favoritos de CLAMP >.<
O1 ~ Syaoran/Tsubasa [TRC]
O2 ~ Shaoran Li [CCS]
O3 ~ Kamui [X1999/TTR]
Ps Syaoran es mi gran amor! *----* Me encanta es tan lindo y tierno y.... nhyaaa!!! >.<
O1 ~ Syaoran/Tsubasa [TRC]
O2 ~ Shaoran Li [CCS]
O3 ~ Kamui [X1999/TTR]
Ps Syaoran es mi gran amor! *----* Me encanta es tan lindo y tierno y.... nhyaaa!!! >.<
pues yo :3 mis favoritos son:
1.- Kurogane (TRC)
2.- Fye (TRC)
3.- Doumeki (xxxHolic)
4.- Kamui (X199)
5.- Syaoran/Tsubasa (TRC)
Kurogane... a ese hombre lo amo! es mi amor platonico ♥ me encantaria conocer a alguien como el, ya que el es serio pero demasiado tierno y siempre esta tratando de proteger a su manera a aquellos a los que mas quiere. FYE el mago/vampiro me encanta cuando molesta a kurogane o cuando se pone serio, es realmente sexy.
Los demas no tanto :3 pero en realidad al unico que de verdad adoro es kurogane
1.- Kurogane (TRC)
2.- Fye (TRC)
3.- Doumeki (xxxHolic)
4.- Kamui (X199)
5.- Syaoran/Tsubasa (TRC)
Kurogane... a ese hombre lo amo! es mi amor platonico ♥ me encantaria conocer a alguien como el, ya que el es serio pero demasiado tierno y siempre esta tratando de proteger a su manera a aquellos a los que mas quiere. FYE el mago/vampiro me encanta cuando molesta a kurogane o cuando se pone serio, es realmente sexy.
Los demas no tanto :3 pero en realidad al unico que de verdad adoro es kurogane