Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
¿Como te llaman?
+5
The Chaser
UltArmorX
Inuxy
Mika-nekoi
Haru_A.D
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Como te llaman?
Bueno la tematica es simple y creo que ayuda a conocernos mas :D
de antemano yo no dejo saber mi nombre en internet ^^u pero pss esta vez sera la exepcion x)
Me llamo Jessica mi nick es Haru_A.D y me apodan Haru :D (diminutivo de Haruka) he tenido otros apodos como "Wind Girl" "Ice princess" (estos como jugadora de Yu-Gi-Oh!) o el Aguila Divina que era mi nick original al iniciar en foros ^^
de antemano yo no dejo saber mi nombre en internet ^^u pero pss esta vez sera la exepcion x)
Me llamo Jessica mi nick es Haru_A.D y me apodan Haru :D (diminutivo de Haruka) he tenido otros apodos como "Wind Girl" "Ice princess" (estos como jugadora de Yu-Gi-Oh!) o el Aguila Divina que era mi nick original al iniciar en foros ^^
Re: ¿Como te llaman?
Pues me llamo Daniela y mi nick es Mika-nekoi,ya que a mi me gusta mucho este nombre por que es el de la chica de un dorama que me encanta...y pues lo de nekoi es por Yuzuriha n_n.
De hecho el apodo que casi siempre utilizo en mis cuentas de foros y demas es : Misaki-Hime esto es por un personaje que invente para mi maga jejeje y lo de hime...pues...no lose solo se me ocurrio XDD
De hecho el apodo que casi siempre utilizo en mis cuentas de foros y demas es : Misaki-Hime esto es por un personaje que invente para mi maga jejeje y lo de hime...pues...no lose solo se me ocurrio XDD
Pues em... yo me llamo Jana, mi nick es Inuxy y tengo bastantes motes... desde "peque molesta" hasta "Jann".
El primero es porque soy la hermana pequeña... -.- el segundo porque si :S así me llama mi mejor amiga y bueno hay otros xDD pero bueno :P
El primero es porque soy la hermana pequeña... -.- el segundo porque si :S así me llama mi mejor amiga y bueno hay otros xDD pero bueno :P
Inuxy- Mensajes : 27
valla xD lo que son las cosas 0w0 Mika yo te conosco con como 3 nicks diferentes xD Mika, Misaki y Tsurara :D!
me llaman de muchas formas:
- en mi casa: por nombre... (Carlos)
- en mis estudios: por apellido... (Paucar)
- con un grupo de duelistas YGO: Megaman...
- en mi casa: por nombre... (Carlos)
- en mis estudios: por apellido... (Paucar)
- con un grupo de duelistas YGO: Megaman...
a mi me llaman Puki! ¡no se por que jaja!
aunque en otrois lados tambien me llaman...¡nic0 nico douga! jaja ,es en serio...
aunque en otrois lados tambien me llaman...¡nic0 nico douga! jaja ,es en serio...
Yo soy Vanessa. Me llaman Nee-chan la mayoria de los que me conocieron en la prepa, y en la universidad Vane :P En foros y blogs, etc mis nicks cambian, pero firmo mis trabajos con el pseudonimo de Aya L. Schreiber. Luego comentare el trasfondo del pseudonimo xD
Aya Schreiber- Staff CIW
A mi tambien me dicen en los foros Sweet-chan
Pero yo quiero que me digan Lu-chan!
En todos los foros me llamo Sweet_lu xD
ecepto 2,uno de rol de vocaloid en el que soy Lily Magane y me dicen Lily-Dono n,n
y en otro me llamo Rebexxa_Rebellion pero me dicen Rebe-chan
En mi casa me dicen cuando me reetan me dicen Guadalupe! xD
Pero yo quiero que me digan Lu-chan!
En todos los foros me llamo Sweet_lu xD
ecepto 2,uno de rol de vocaloid en el que soy Lily Magane y me dicen Lily-Dono n,n
y en otro me llamo Rebexxa_Rebellion pero me dicen Rebe-chan
En mi casa me dicen cuando me reetan me dicen Guadalupe! xD
Pues, como muchas sabrán...Me dicen Rena porque adoro a Rena Ryuugu de Higurashi No Naku Koro ni *^* es que ella de personalidad es un poco como yo..
No soy dulce ni nada así, bueno solo a veces xD, pero bueh XDD
No soy dulce ni nada así, bueno solo a veces xD, pero bueh XDD
Rena_Kishuu- Mensajes : 17
Me llamo Carla, mi apodo es karura o karu y mi nick suele ser mi apodo con alguna otra cosa
KaruDixVkeiGoth- Mensajes : 27
Bueno :3 yo me llamo Anayansi, en paginas sociales pues me llaman asi, & en los foros me llaman tomoyito-chan o tomoyo-hime asi que diganme de cualquiera de las dos ultimas formas n.n
Página 1 de 1.