Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
Bye Bye Holic
4 participantes
Página 1 de 1.
Bye Bye Holic
"Se encontraran otra vez. El dueño de la tienda esperarça muchas noches. Esa tambien es una forma de felicidad"
Se acabo holic xD
Se acabo holic xD
Impactante fue para mi hace un tiempo el saber que la serie acabaria pero mas aun fue mi sorpresa al ver el dichoso "final" ya que crei que al darle final a TRC hace un tiempo el darle final a holic seria dar el final definitivo de ambas series (Que en parte asi fue) pero esperaba no se algo mas... dejandome la impresion de que falto algo como el prologo que hicieron en TRC pero clamp no ha anunciado nada asi que supongo ese es el final definitivo con la decicion de Watanuki n.n
¿Haz leido el final?
¿Que opinan al respecto?
¿Que te hubiera gustado ver?
- Spoiler:
¿Haz leido el final? si obvio xD
¿Que opinan al respecto? pues en parte me agrada que por fin holic tenga su final porque en verdad no sabia a que pretendian llegar las clamp despues de terminar TRC y sentia ya la historia algo "seca" por otro lado no me supo a final... porque parecia un capitulo mas y no vi el "fin" xD o los creditos que ponen clamp .__.
¿Que te hubiera gustado ver? mmm no lo se... talvez que paso con zashiki y su amor hacia watanuki xD o en si aclaraciones... porque doumeki se quedo con el huevo... por eso no me sono a final...
Re: Bye Bye Holic
yo aun no lo veo .____.
Aya Schreiber- Staff CIW
Animate a leerlo ^^!! Lee Holic y Tsubasa talvez sean "muchos" capitulos pero en verdad vale la pena el leerlo :)
Sii, he visto el final U_U
La verdad no me gusto mucho por que me hizo llorar XD
Me hubiera gustado ver que Yuuko regresaba o algo asi XD
La verdad no me gusto mucho por que me hizo llorar XD
Me hubiera gustado ver que Yuuko regresaba o algo asi XD
haha yo tambien tube mi discusion con el final TwT porque simplemente se me hizo como repentido muy "bueno aqui acabo" :D y pss algunas cosas quedaron sueltas... me pregunto si las responderan en otra obra como Gate 7 que tiene mucha relacion en concepto *-*
Si ojala... tambien vi un poco del final de Blood-C... ¿ les digo una cosa? Me traumo en sobremanera... lo senti mas sangriento que Umineko y Higurashi XD
mika deberias buscar los 4 ultimos ova's (creo que son 4, 2 de adayume & dos antes de estos xD)
si nunca viste el final del anime no te recomiendo leer mi spoiler xD
si nunca viste el final del anime no te recomiendo leer mi spoiler xD
- Spoiler:
en el manga talvez no aparece que regresa yuuko pero en el anime si regresa, creo que por eso doumeki se quedo con el huevo, aparte pasan mas o menos como termina doumeki, kohane y himawari
pss en el manga mas o menos explican eso o.o y si se ve a Yuuko y todo eso xD igual vere las ovas... no soy fan de las animaciones de Holic... XD solo ame la primer pelicula x)
y ahora Watanuki hace aparicion en Drug Drop :O
y ahora Watanuki hace aparicion en Drug Drop :O
Lei el final de xxxHolic [apenas xD]
y, no se, tuve una pelea interna xD por una parte me dio mucho sentimiento la parte del pajarito y la mariposa... asi de 'Watanuki, ya vete de la tienda' pero el no se va D: aww~ pero siento que todavia se le puede sacar jugo al manga, pero pues, sera decision de CLAMP x__x
yo quiero un final feliz, o al menos algo que si de fin a todo como deberia ser :P
y, no se, tuve una pelea interna xD por una parte me dio mucho sentimiento la parte del pajarito y la mariposa... asi de 'Watanuki, ya vete de la tienda' pero el no se va D: aww~ pero siento que todavia se le puede sacar jugo al manga, pero pues, sera decision de CLAMP x__x
yo quiero un final feliz, o al menos algo que si de fin a todo como deberia ser :P
Aya Schreiber- Staff CIW
Página 1 de 1.