Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
[DD] Angelic Layer [Manga]
4 participantes
Página 1 de 1.
[DD] Angelic Layer [Manga]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información General
Nombre: エンジェリックレイヤー (Angelic Layer).
Mangaka: CLAMP.
Género: Fantasía, peleas, comedia.
Publicada en: Shonen Ace.
Fecha de Publicación: 1999 - 2001.
Número de Volúmenes: 5.
Sinopsis
Misaki Suzuhara es una estudiante de sexto grado que acaba de mudarse a Tokio para vivir con su tía. Se aficiona a un fenómeno conocido como Angelic Layer (Manto Angelical) en el cual cada uno puede comprar una muñeca y diseñarla según sus gustos. Una vez que la muñeca esté terminada, pueden activarla mediante nuevas tecnologías y hacer que se mueva a voluntad, siempre y cuando esté en un campo de fuerza conocido como "layer" (manto). De esta forma se pueden hacer combates entre ellas, y existe un torneo en el que se decide quien es el mejor manejando a su personaje.
Misaki se interesa por ello apenas llegando a Tokio, y conoce a un extraño personaje llamado Icchan. Éste cree que Misaki tiene gran potencial para este juego, y por ello la guiará a lo largo de todos sus torneos, en los que irá conociendo a gente muy interesante...
Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Creditos a Clamp Fansub
Información General
Nombre: エンジェリックレイヤー (Angelic Layer).
Mangaka: CLAMP.
Género: Fantasía, peleas, comedia.
Publicada en: Shonen Ace.
Fecha de Publicación: 1999 - 2001.
Número de Volúmenes: 5.
Sinopsis
Misaki Suzuhara es una estudiante de sexto grado que acaba de mudarse a Tokio para vivir con su tía. Se aficiona a un fenómeno conocido como Angelic Layer (Manto Angelical) en el cual cada uno puede comprar una muñeca y diseñarla según sus gustos. Una vez que la muñeca esté terminada, pueden activarla mediante nuevas tecnologías y hacer que se mueva a voluntad, siempre y cuando esté en un campo de fuerza conocido como "layer" (manto). De esta forma se pueden hacer combates entre ellas, y existe un torneo en el que se decide quien es el mejor manejando a su personaje.
Misaki se interesa por ello apenas llegando a Tokio, y conoce a un extraño personaje llamado Icchan. Éste cree que Misaki tiene gran potencial para este juego, y por ello la guiará a lo largo de todos sus torneos, en los que irá conociendo a gente muy interesante...
Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Creditos a Clamp Fansub
Última edición por Haru_A.D el Lun Feb 20, 2012 3:48 am, editado 2 veces
Re: [DD] Angelic Layer [Manga]
amiga Haru, ¿llegaste a descargar el Tomo 04?
porque pusiste link de MU en ese, y como se sabe, ese servidor ya esta muerto... un favor, trata de resubirlo, si lo tienes...
porque pusiste link de MU en ese, y como se sabe, ese servidor ya esta muerto... un favor, trata de resubirlo, si lo tienes...
amm le descarge en su momento 0.0 cierto... chequeare el link y le cambiare ;3 sorry por el inconveniente como la mayoria estan en 4shared.. me confie xD
EDIT:
Ya cambie el link ;3 checare todos los links de los mangas gracias por avisar!
EDIT:
Ya cambie el link ;3 checare todos los links de los mangas gracias por avisar!
¡Ah! Me encanta el manga >w< compré los dos primeros tomos junto con todos los de X/Clamp. Qué buenos recuerdos xDD
jejeje gracias por el aporte, Haru-dono xD ;DD
jejeje gracias por el aporte, Haru-dono xD ;DD
Yo tengo esta serie completa en español (ed Vid) es un manga a mi parecer grandioso, quiza breve, pero abarca y profundiza lo suficiente (aunque me gusta mas la pareja final del anime xD) aunque clamp hace uso excesivo de chibis y raresas xD las batallas me encantan! y su final me parece mas logico que el del anime xD (en cuanto a la batalla final)
Uy,me aparece como que el "enlace solicitado no es valido" y no me deja descargar....TT_TT ...yo queria leerlo
De que tomo sweet? por cuestion de foro activo primero te redirecciona a una pagina con publicidad y de ahi aparece arriba saltar...
ed: ya cheque todos los links y ninguno esta roto
ed: ya cheque todos los links y ninguno esta roto
En todos los tomos me aparece lo mismo,siempre le salto lo de AdFly,pero igual me dice,tal vez sea pura rebeldia de mi PC