Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
~ Chibi King CIW ~
5 participantes
Página 1 de 1.
~ Chibi King CIW ~
El reino de CIW esta proximo a su gran festival en honor al aniversario del lugar... sin embargo se ha notificado una festividad el *Chibi King* en el solo aquellos seres magicos y especiales pueden participar, sin embargo quien determinara quien sera el Chibi King no sera nadie mas que el mismisimo pueblo! es decir los habitantes de CIW! por lo tanto los interesados han lanzado sus campañas para ser votados!!!
¿Quien sera el ganador?
Las mokonas Soel y Larg inmediatamente iniciaron campaña, Kero no podia quedarse atras y mucho menos Iorogi-san!
¿Quien sera el ganador?
Las mokonas Soel y Larg inmediatamente iniciaron campaña, Kero no podia quedarse atras y mucho menos Iorogi-san!
:star: ******** :star: ******** :star:
Ahora en idioma entendible [si me gusta dar siempre intros dramaticos a los concursos] la actividad consiste en lo siguiente!
cada user realizara un cartel, user banner, icon lo que guste! de su mascota clamp favorita y debera usarlo a lo largo del mes [una vez entregado/presentado aqui] puede ser de cualquier mascota clamp!
la publicidad que hagas para tu mascota debe llevar el texto
*[inserte aqui su nick] apoyo a [inserte aqui nombre de la mascota]* y
debe llevar el nombre del foro [CIW o clamp in wonderland ] visible
Ganara aquella mascota que cuente con mayor publicidad osea que mas users tenga apoyandole a lo largo del mes, cabe aclarar que no puedes usar la publicidad que alguien mas hizo... pero puedes mandar pedir a los talleres o por fuera del foro ya que no se califica el grafico.
* La mascota ganadora sera la mascota clamp oficial del foro
* Los users que apoyaron a la mascota ganadora recibiran un pack firma+ava sorpresa
* Los participantes recibiran un icon sorpresa
* no hay minimo para participar en la actividad
* Las mascotas de ejemplo:
dudas?
Participantes:
Sweet_lu
Haru_A.D
Aya Schreiber
Layre Lovelock
TomoyO_CereZa_HimE
Ahora en idioma entendible [si me gusta dar siempre intros dramaticos a los concursos] la actividad consiste en lo siguiente!
cada user realizara un cartel, user banner, icon lo que guste! de su mascota clamp favorita y debera usarlo a lo largo del mes [una vez entregado/presentado aqui] puede ser de cualquier mascota clamp!
la publicidad que hagas para tu mascota debe llevar el texto
*[inserte aqui su nick] apoyo a [inserte aqui nombre de la mascota]* y
debe llevar el nombre del foro [CIW o clamp in wonderland ] visible
Ganara aquella mascota que cuente con mayor publicidad osea que mas users tenga apoyandole a lo largo del mes, cabe aclarar que no puedes usar la publicidad que alguien mas hizo... pero puedes mandar pedir a los talleres o por fuera del foro ya que no se califica el grafico.
* La mascota ganadora sera la mascota clamp oficial del foro
* Los users que apoyaron a la mascota ganadora recibiran un pack firma+ava sorpresa
* Los participantes recibiran un icon sorpresa
* no hay minimo para participar en la actividad
* Las mascotas de ejemplo:
- Mokona Modoki
- Mokona Soel
- Mokona Larg
- Kero
- Spinel
- Atashi
- Iorogi
- Ushagi
- Anata
- Pez globo [no se su nombre u.u]
dudas?
Participantes:
Sweet_lu
- Spoiler:
Haru_A.D
- Spoiler:
Aya Schreiber
- Spoiler:
Layre Lovelock
- Spoiler:
TomoyO_CereZa_HimE
- Spoiler:
Última edición por Haru_A.D el Mar Jun 12, 2012 10:58 pm, editado 4 veces
Re: ~ Chibi King CIW ~
- Código:
[i]sweet.... volvemos a lo mismo por algo tu post habia sido borrado osea: spam... :/ [/i]
para info LEE el primer post...
Si...perooo..¿Hasta qué fecha son las inscripciones? ¿Cuando empiezan las votaciones? ¿Cuando se termina? Eso no lo aclaraste :I
Sweet-chan, en el grupo de FB se comentó que la fecha para inscribir a su mascota se extenderia hasta mediados del mes de Junio [comentaste ese post donde se dijo eso, asi que tuviste que haberlo visto x)]
La finalización del evento lo determinara la organizadora del concurso.
Por favor, Sweet-chan, ten paciencia xP estamos en finales en la universidad y apenas tenemos tiempo para respirar x__x
Cualquier nota, se estara actualizando este post asi que sera bueno que se den una vuelta cada que puedan :)
No habra votaciones, ya que como esta especificado en el post principal solo ganara aquella mascota que mas users lo esten apoyando.Haru_A.D escribió:
Ganara aquella mascota que cuente con mayor publicidad osea que mas users tenga apoyandole a lo largo del mes
La finalización del evento lo determinara la organizadora del concurso.
Por favor, Sweet-chan, ten paciencia xP estamos en finales en la universidad y apenas tenemos tiempo para respirar x__x
Cualquier nota, se estara actualizando este post asi que sera bueno que se den una vuelta cada que puedan :)
Aya Schreiber- Staff CIW
Uff...tampoco crean que yo lo puedo memorizar todo como grabadora.~
Además, como dicen los users a que mascota apoyan?? :x
Además, como dicen los users a que mascota apoyan?? :x
sweet.... ya por favor r.rU haces mas spam que nada en la discucion :/ ¿no entendiste el concurso o que? simple y sencillamente tu banner dice a quien apoyas.. yo puedo hacer uno tambien de kero y punto...
si tienes mas dudas mandalas por mp o en el facebook del foro o grupo para que no hagas mas spam aqui :/
si tienes mas dudas mandalas por mp o en el facebook del foro o grupo para que no hagas mas spam aqui :/
Yo me anoto :D
Aqui esta mi banner :B
Aqui esta mi banner :B
- Spoiler:
Aya Schreiber- Staff CIW
Anotada Aya :3 muy lindo banner por cierto me encanto nwn tambien agrege el mio nwn
Por cierto, no habria que poner "personajes ocupados" o "mascotas ocupadas", segun se escojan?
Sweet_lu escribió:Por cierto, no habria que poner "personajes ocupados" o "mascotas ocupadas", segun se escojan?
El banner es como una pancarta de apoyo, entre mas banners de cierta mascota, mas posibilidades tiene de ganar esa mascota... eso esta explicado en el primer post
Aya Schreiber- Staff CIW
¡Yo quiero participar! ¿Puedo?
Aquí dejo my banner =B (No está tan bien elaborado cómo los de ustedes...ù.ú, pero no tengo photoshop o algún otro programa para editar...tengo 'photoscape'...pero no es muy bueno que digamos...)
Aquí dejo my banner =B (No está tan bien elaborado cómo los de ustedes...ù.ú, pero no tengo photoshop o algún otro programa para editar...tengo 'photoscape'...pero no es muy bueno que digamos...)
- Spoiler:
Layre Lovelock- Mensajes : 39
Alfin les traigo el mio (: un poco raro, pero no esta mal para ser mi primera vez x3
- Spoiler:
EStan tiernos ambos graficos chicas!!! no se preocupen lo importante es participar y apoyar a su Mascota nwn ahroa las agrego al primer post nwn
Página 1 de 1.