Clamp In Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clamp In Wonderland
-...** *Entre clases CIW_minibannerv3 * **... Hola a todos y bienvenid@s al foro CIW, esperamos contar con su apoyo, cualquier duda reportarla a la admin Haru_A.D o Aya Schreiber, diviertete! ---------------------------------------- +++++++++++++++++++++++++ Lee y sigue las reglas º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º Conoce lo mas reciente en el foro! ********************************* ¿Tienes un foro/web? Afiliate a CIW! ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ Entra y pide en los talleres de diseño! ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· Hall Of Fame CIW
Últimos temas
» Te regalo un...
Entre clases EmptyMiér Sep 04, 2013 1:42 pm por The Chaser

» En que personaje piensas cuando digo...
Entre clases EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» Pregunta al de abajo!
Entre clases EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» El avatar del de encima...
Entre clases EmptyMiér Sep 04, 2013 1:38 pm por The Chaser

» ¿que estas escuchando?
Entre clases EmptyMiér Ene 16, 2013 6:35 pm por UltArmorX

» Se acabo el mundo (?)
Entre clases EmptyMar Dic 25, 2012 8:17 pm por UltArmorX

» Holy Night~ Version
Entre clases EmptySáb Dic 15, 2012 12:25 am por Tomoyo CH

» Contando! ....
Entre clases EmptyDom Dic 09, 2012 8:28 pm por UltArmorX

» Que estas haciendo justamente ahora?
Entre clases EmptyDom Dic 09, 2012 8:19 pm por UltArmorX

Sites Friends
Entre clases Nuramago_boton Entra! Entre clases Riku_tsu_boton Yami no Fansub Entre clases ICE-1 Entre clases Sin-ttulo-5 TNA Entre clases Boton_wonderland_twilight2 Tú Eres Pirata Entre clases Botonwritinginscarlet
Siguenos!
Entre clases CIW_paginaEntre clases Grupo_
Gracias a...
Estudio en: Estudio en: Foro Protegido Puu club Entre clases Otakuzone Entre clases 10 Entre clases 2iqbuoo Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative

Entre clases

2 participantes

Entre clases Empty Entre clases

Mensaje por Haru_A.D Dom Mar 18, 2012 10:57 pm

Ese dia hacia algo de frio, el profesor de la 4ta clase no habia asistido asi que el prefecto indico hora de estudio libre... Kobato no era exactamente una estudiante modelo... pero hacia su mejor esfuerzo para hacer orgulloso a Fujimoto el chico que queria y ahora era un gran abogado. El campus era enorme en el estudiaban desde preescolar hasta universidad y pos grado. Camino hacia el area de estudio libre con su maleta en manos en el lugar se encontraban kioskos con hermosa fauna. En uno de ellos se encontraba un chico sentado parecia simplemente leer algo al mirarle kobato le reconocio y se hacerco.

- Kamui-san? = el chico volteo al escuchar su nombre - wa si es kamui-san - expreso con emocion la chica y tras unos instantes se sento frente al chico.

= tiene hora libre? - cuestiono sin mirarle algo en parte habitual en el

= Aja! el profesor de idiomas no llego.. pero.. no se me da mucho el ingles - dijo la chica con algo de pena. El joven solto un suspiro.

- no soy bueno pero... puedo ayudarte algo.., aunque quiza Subaru sabria explicar mejor... - explico el chico con pena, su hermano gemelo parecia ser bueno en todo lo que hiciera...

- yo tambien quiero lecciones de Kamui... - dijo una voz femenina que rapidamente ambos reconocieron.

- Haruka-chan unete! - dijo Kobato sin consultar a su eventual tutor el cual no puso resistencia alguna.
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Entre clases Empty Re: Entre clases

Mensaje por Aya Schreiber Sáb Mayo 19, 2012 10:51 pm

Himawari tenia poco tiempo de ingresar al CLAMP Campus, por lo cual aprovechava cualquier rato libre para recorrerlo. Estudiaba el 1er año de universidad la carrera de artes; sin embargo ese dia su profesor no asistio a la primera hora y fue hacia el area de estudio libre y se encontró con una hermosa niña de primaria; su nombre: Sakura Kinomoto. Se tropezo con ella

-Kyaaa!! Disculpeme - decia Sakura un poco apenada por lo ocurrido-
-No te preocupes, disculpame tu a mi, iba muy distraida y no me fije por donde caminaba- dijo Himawari tambien- Por favor, acompañame a la cafeteria para invitarte a tomar un café-
-Si, claro ^^ no tendre clases las primeras horas
-Vamos entonces- Dijo finalmente Himawari

Pero en el camino, se encontrarón con Kobato. Himawari la habia visto varias veces, pero no habia cruzado palabra con ella. Tambien vio a un chico de cabello negro, pero no sabia quien era

-Buenos días chicos- Saludó Himawari-chan - ¿Tambien ustedes tienes la primera hora libre? Mi profesor de artes plasticas no ha llegado y decidi dar una vuelta por el campus, en el camino tropecé con esta pequeña, la he invitado a la cafeteria; no se, tal vez podrian acompañarnos y charlar un poco-

Aya Schreiber
Aya Schreiber
Staff CIW
Staff CIW

Mensaje por Haru_A.D Dom Mayo 20, 2012 1:29 am

El "grupo de estudio" dirigio su atencion hacia Himawari quien lucia esplendidamente el uniforme del campus clamp

- Woa que hermosa - expreso Haru impresionada, anteriormente le habia visto en la facultad mas no habia armado valor para relacionarse con la recien llegada. - Ku-kunogi-san- dijo la chica tartamudeando, a lo que kamui respondio con una inevitable risa totalmente contenida por su mano que rapidamente puso sobre su boca.

- kunogi y Kinomoto san cierto? - expreso Kobato con una sonrisa. - entonces... Haru-san tu tambien estudias en artes no? - cuestiono la joven que cursaba preparatoria, kamui hiba unos cuantos cursos sobre ella. La cuestionada asistio con la cabeza.

- vamos a la cafeteria - sugirio Kamui sin cuestionar al respecto.

- ha? tienes hambre kamui-san? - pregunto con curiosidad Kobato al ver sobre la maleta del chico un bento. El chico no respondio nada y recogio sus libros. Kobato y Haru se miraron para luego sonreir al mismo tiempo.

- Bueno debemos presentarnos adecuadamente...
- sugirio Haruka poniendose de pie - Soy Haruka Brief y estudio el 2do año en la facultad de artes -comento con entusiasmo la chica.

- Kamui... terceer grado de preparatoria - dijo el chico que unos pasos adelante se detuvo. No dijo mas que su nombre...

- Kobato, Hanato Kobato segundo grado de preparatoria - dijo la chica con una sonrisa mientras tambien se ponia de pie. - Entonces aceptamos a invitacion chicas -
Haru_A.D
Haru_A.D

Mensaje por Aya Schreiber Dom Mayo 20, 2012 1:48 am

-Mucho gusto, mi nombre es Sakura Kinomoto, puede llamarme solo Sakura- se presento Sakura con mucha alegria.

-Y yo Himawari Kunogi, pueden decirme Himawari- siguió Himawari con la sonrisa que la caracteriza- Haru-san, te he visto varias veces en la facultad; si no mal recuerdo, mi salon esta cerca del tuyo, espero que seamos buenas amigas ^^, al igual que Kobato-chan y Kamui-san. Bien, sera mejor que vayamos a desayunar algo.

-Si, debo prepararme bien para comenzar las clases, si no me duermo hehe- comento Sakura un poco apenada, aunque se notaba que tenia un poco de hambre

-Vayamos entonces, me gustaria conocerlos un poco mas, no conozco a muchos del campus, me alegro poder conversar con ustedes por un rato- exclamo Himawari con evidente alegria.

El recorrido hacia la cafeteria fue corto, pero iban muy contentos; Sakura iba con una rebozante energia a pesar de ser muy temprano, era evidente que tenia mucha hambre. Himawari contemplaba el camino: un sendero de piedra rodeado de un verde cesped muy bien cortado, algunos alumnos alrededor. La vista era muy bonita y el día tenia una pinta de ser fabuloso.
Aya Schreiber
Aya Schreiber
Staff CIW
Staff CIW

Mensaje por Haru_A.D Dom Mayo 20, 2012 12:56 pm

Rapidamente llegaron a la cafeteria... el lugar era enorme y lujoso... Kobato junto a Haru miraban el menu, eran varios locales entre ellos la popular panaderia Duklyon a la cual se dirigio Haru con el objetivo de adquirir un rico pan de melon, cuando busco reintegrarse al grupo se dio cuenta que no podia encontrarlos.. habia mucha gente en el lugar y no tenia una estatura superior a la promedio para hacerse notar...

- Kyuuu... Kobato-chan??? Kamui-san??? - decia en voz alta esperando entre tanta gente ser escuchada, el hecho de que la cafeteria contara con mas de un piso con mesas para comer no era un gran beneficio. Repentinamente una servilleta de papel hizo contacto con su cabeza, a lo que volteo hacia el segundo piso, desde ahi aquel chico de cabello oscuro hizo le saluudo con un movimiento de mano. Rapidamente corrio hacia aquel lugar. cuando llego estaban ya sentados, Kobato se encontraba de un lado con su bolsa sobre sus piernas, junto a ella el portafolio de haru y por ultimo Kamui, del otro lado de la mesa Sakura habia ya comenzado a comer y Himawari se encontraba junto a ella.

- No debiste separarte asi... - expreso con preocupacion Kobato.

- Gomene... - agacho la cabeza con pena la chica no habia sido la decision mas inteligente estando entre el mar de gente.

- Fue gracioso... caminabas en circulos - dijo Kamui mientras abria su bento, la chica se sento apenada.

- kyu... ne ne Kunogi-chan verdad que el campus es enorme?? no es raro perderse en el... - menciono haru intentando cambiar de tema
Haru_A.D
Haru_A.D

Mensaje por Aya Schreiber Lun Mayo 21, 2012 2:52 am

-Tienes razón Haru~chan, crei que solo era imaginacion mia por ser alumna nueva, pero realmente es inmenso, me gustaria recorrerlo todo, pero siento que me tomara mucho tiempo. Por cierto, llamame Himawari- respondio Himawari.

Himawari sintio que comenzaba a entablar amistades con las personas que se encontraban con ella. Eso la ponia muy feliz, ya que desde que entró no hablaba con nadie mas de lo necesario.

-Algun día podriamos recorrerlo, claro, cuando tengamos tiempo suficiente. Normalmente me quedo despues de clases a practica en el club de porristas- exclamo Sakura, quien sintio mucha empatia con Himawari, a pesar de haberla conocido hace unos momentos.

-Claro que si- respondio Himawari; sentia que Sakura le recordaba a alguien mas, pero prefirio no esforzarse en saber a quien
-ademas asi podria ver como son los clubs vespertinos, debe ser algo exaustivo. Haru-chan, Kobato-san, Kamui-san, ¿ustedes pertenecen a algun club? -preguntó Himawari-chan con mucha curiosidad
Aya Schreiber
Aya Schreiber
Staff CIW
Staff CIW

Mensaje por Haru_A.D Lun Mayo 21, 2012 9:27 pm

El chico frente a ella nego con la cabeza, no le interesaban ese tipo de cosas en lo absoluto, solo preosiguio comiendo su bento.

- Yo pertenesco al Coro... - expreso Kobato con algo de pena.

- "claro no sabes hacer nada mas" - se escucho una voz gruesa a lo que kobato reacciono con euforia.

-valla que habra sido eso??? ne ne haru-san tu perteneces al al club de musica verdad? - custiono kobato desviando lo ocurrido atraves de una pregunta a su sempai.

- algo asi... estoy en el club de musica... pero tambien ayudo a algunos otros clubs... como el de atletismo... - expreso con algo de pena la chica.

- H-himawari-chan te llama la atencion algun club? - cuestiono la castaña con curiosidad dejando a un lado la extraña voz que se esccho hace unos momentos
Haru_A.D
Haru_A.D

Mensaje por Aya Schreiber Mar Mayo 22, 2012 12:28 am

-Mmm, aun lo habia pensado detenidamente, aun no se cuales clubs estan disponibles, pero me gustaria muchisimo uno de piano o quizas costura jejeje tendría que orientarme con algun profesor para saber mas a detalle.

-Podría darte algunos folletos, Himawari-chan - exclamo Sakura - asi al menos te familiarizas un poco, si quieres despues te acompaño a los edificios donde se encuentran la mayoria de los clubs- finalizó Sakura

-Muchisimas gracias Sakura-chan, eres muy amable- agradecio muy feliz Himawari-chan - ¿A ustedes como les va en clubs chicas? Antes de entrar a esta escuela solia pertenecer al club de danza, era muy bonito, aunque a veces me sentia con poco tiempo para mi-
Aya Schreiber
Aya Schreiber
Staff CIW
Staff CIW

Mensaje por Haru_A.D Mar Mayo 29, 2012 3:33 pm

- bien! - exclamo kobato con emocion despues de todo amaba cantar, haru solto un suspiro y miro el mar de gente en el lugar, para luego regresar a donde kamui quien bebia jugo sin preocupacion alguna.

- a mi aveces no me da tiempo... - explico la castaña - si solo me dedicara al club de musica seria mas ligero... aveces debo asistir a entrenamientos de futbol o de atletismo sin ser miembro oficial... - comentaba mientras movia el popote de su bebida.

- Pero les ayudas sin negarte... - afirmo con certeza kamui mientra devolvia su atencion hacia el grupo. la chcia sonrio al respecto y afirmo con la cabeza, al fin que al cabo le sobraba energia.

- El club de danza de aqui es muy llamativo himawari-chan! aveces hacen presentaciones en conjunto con el club de musica al igual que el coro - expreso kobato mientras misteriosamentee metia un pan a su bolso.
Haru_A.D
Haru_A.D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado