Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
Final de X
2 participantes
Página 1 de 1.
Final de X
Bueno el tema de mika me inspiro a retomar un tema que no habia tomado antes por algunas razones xD
Como sabemos X tiene ya dos finales estrablecidos y a la vez apresurados... osea la pelicula, el anime y el aun inconcluso manga... pero esta vez me gustaria centrarme mas en el manga...
Como sabemos el manga nos mantiene de esta manera:
estado de los dragones del cielo:
- Subaru indeciso e incapaz de crear una barrera, toma papel o almenos eso te indican, como dragon de la tierra.
- Arashi... aparentemente es incapaz de convocar su espada...
Dragones de la tierra:
- Nataku muere a manos de Fuuma.
- Seishirou muere en manos de Subaru.
Queda todavia sin descubrirse muchas cosas y entre ello tenemos en medio que Hinoto atenta contra los dragones del cielo :/...
ahora ¿que pasara? sabemos que clamp tiene suspendida la serie por el momento mas recientemente ha dado por retomar obras (Kobato, legal drug-drug drop)... asi que
¿que creen que pasara con los dragones del cielo/tierra?
¿como creen que termine el manga?
CUIDADO SPOILERS!!!
Como sabemos X tiene ya dos finales estrablecidos y a la vez apresurados... osea la pelicula, el anime y el aun inconcluso manga... pero esta vez me gustaria centrarme mas en el manga...
Como sabemos el manga nos mantiene de esta manera:
estado de los dragones del cielo:
- Subaru indeciso e incapaz de crear una barrera, toma papel o almenos eso te indican, como dragon de la tierra.
- Arashi... aparentemente es incapaz de convocar su espada...
Dragones de la tierra:
- Nataku muere a manos de Fuuma.
- Seishirou muere en manos de Subaru.
Queda todavia sin descubrirse muchas cosas y entre ello tenemos en medio que Hinoto atenta contra los dragones del cielo :/...
ahora ¿que pasara? sabemos que clamp tiene suspendida la serie por el momento mas recientemente ha dado por retomar obras (Kobato, legal drug-drug drop)... asi que
¿que creen que pasara con los dragones del cielo/tierra?
¿como creen que termine el manga?
- Spoiler:
- son muuuuchos puntos por tocar que en verdad es dificil tratarlo en un solo tema o argumentarlo bien pero primero... Yo no considero a algunos dragones de la tierra como meramente peligrosos... osea Kusanagi ¿que ha hecho? o.O... nada malo a mi parecer... solo desemvolverse con Yuzuriha xD... por otro lado incluso Kanoe ha llegado a dudar de Fuuma owoU.. y tenemos a Hinoto poseida por su parte malvada a favor de ellos :/... lo cual nos lleva a... kamui sospecha al respecto ¿le matara dandole fin a su "sentencia" como visionaria? cosa que de alguna forma va de acuerdo al deceo de Kanoe (aunque no muy acertada en el matarle)...
por otro lado el caso de Arashi y subaru ¿acaso lo mas tragico va para los dragones del cielo? XD digo arashi se presento con sentimientos encontrados explotando con la lesion de Sorata... y ella misma expresa que no puede convocar su espada... lo cual me lleva a que probablemente se haga la "mala" pasando a los dragones de la tierra para que sorata no "muera" a causa de ella... y subaru... solo le veo tragicamente emo ;___; nisiquiera kamui le hizo quedarse u.u..
en cuanto al final definitivo... Si considero la probabilidad de la muerte de kamui... aunque eso iria muuy apegado al anime... mas no a manos de fuuma porque eso iria en dado caso de acuerdo a la prediccion impuesta por hinoto y kakyou... dejando el manga predecible... asi que de alguna forma me gustaria un sacrificio por parte de Fuuma... osea que volviera en si y este como la otra "mitad" de kamui complemente aquello faltante en kamui y este pueda por fin hacer una barrera... o.O aunque aun me inquietan algunas biñetas del manga >__< donde da a entender que kamui considero en un principio que el que la humanidad muriese era lo mas "hermoso" @.@ o las palabras de karen en el ultimo tomo o.O creo que clamp corto la serie en un momento muuuuy fundamental >__<
Re: Final de X
¿Que creen que pasara con los dragones del cielo/tierra?
Morirán todos
Yo creo que, la mayoría morirá, ojalá no,pero...Conociendo algunas obras de CLAMp,creo que así será
¿Como creen que termine el manga?
Yo creo que Kamui asesinará a Fuuma, como en la película, y vivirá con eso el resto de sus días ;O; Espero que no. Sin embargo, también está la posibilidad que sea al revés: Fuuma matará a Kamui, y regresará a la normalidad, no recordará nada y, nadie le dirá nada xD
Eso e sloq ue creo yo
Yo creo que, la mayoría morirá, ojalá no,pero...Conociendo algunas obras de CLAMp,creo que así será
¿Como creen que termine el manga?
Yo creo que Kamui asesinará a Fuuma, como en la película, y vivirá con eso el resto de sus días ;O; Espero que no. Sin embargo, también está la posibilidad que sea al revés: Fuuma matará a Kamui, y regresará a la normalidad, no recordará nada y, nadie le dirá nada xD
Eso e sloq ue creo yo
Esta triste el asunto y hay cosas que en verdad no se hacia donde apuntan :/ hay personajes que no hay hecho en si gran cosa... algo me dice que kusanagi terminara pasandose a los dragones del cielo (?) xD ok no... o no she clamp continuen esto ;w;
Es algo muy dificl de analizar, el manga tomó un rumbo muy inesperado (para kamui) cuando murió Kotori, si ella siguiera viva, para Kamui sería más fácil pelear; no obstante, seguiría con el mismo afán de traer de vuelta a Fuuma, y creo que eso no es posible.
Me recuerda un poco a Harry Potter (xD) O Fuuma muere o Kamui lo hace, yo creo que es más probable que Kamui muera a que Fuuma lo haga.
Me recuerda un poco a Harry Potter (xD) O Fuuma muere o Kamui lo hace, yo creo que es más probable que Kamui muera a que Fuuma lo haga.
Pues yo quiero que muera Fuuma :/ xD como dije si muere kamui seria muy predecible y seguiria la prediccion que hinoto y Kakyou han predicho hasta ahora por lo tanto se contradeciria la de Kotori al morir de que el futuro puede cambiar u.u
Como mencionas y precisamente todo tomo un rumbo tragico no en el momento en que muere kotori sino en el que el elige ser un Dragon del Cielo lo cual hace que la premonicion de Kotori en su sueño siga trayecto en el cual ella se sacrifica en lugar del mundo [lo cual me suena muy similar a lo que hizo la mama de kamui anteriormente]...
Como mencionas y precisamente todo tomo un rumbo tragico no en el momento en que muere kotori sino en el que el elige ser un Dragon del Cielo lo cual hace que la premonicion de Kotori en su sueño siga trayecto en el cual ella se sacrifica en lugar del mundo [lo cual me suena muy similar a lo que hizo la mama de kamui anteriormente]...
Sí, y, conociendo a nuestras CLAMP no dejarán que hagamos una `predicción (xD) sel final :P >w< Ojala muera Fuuma, aunque que lastima ;O;....Es demasiado sexy y hot xDD
Página 1 de 1.