Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
El verdadero deseo de Kamui
2 participantes
Página 1 de 1.
El verdadero deseo de Kamui
¡Hola! Pues hace unos cuantos segundos (XDD) me acordé de algo que es mencionado en el manga..."El verdadero deseo de Kamui"
¿Ustedes que creen? ¿Están de acuerdo conmigo? ( 8) )
Me interesa mucho saber su opinión :D
- Spoiler:
- Yo pienso que su verdadero deseo nos es salvar a Fuuma ni nada de eso, si no que... Quizás sea el de morir a manos de Fuuma
¿Ustedes que creen? ¿Están de acuerdo conmigo? ( 8) )
Me interesa mucho saber su opinión :D
Re: El verdadero deseo de Kamui
ciertamente es una enorme duda o.O....
digo en el manga no te dan indicios certeros al menos hasta donde han publicado o.O... osea... la primera intuicion que tienes o mas bien te dan es que su deseo es "salvar" el mundo en que kotori y fuuma existen... posteriormente y tras la muerte de Kotori y el despertar de Fuuma, su deseo se podria decir que cambia para "proteger" a Fuuma osea recuperarlo...
pero...
digo en el manga no te dan indicios certeros al menos hasta donde han publicado o.O... osea... la primera intuicion que tienes o mas bien te dan es que su deseo es "salvar" el mundo en que kotori y fuuma existen... posteriormente y tras la muerte de Kotori y el despertar de Fuuma, su deseo se podria decir que cambia para "proteger" a Fuuma osea recuperarlo...
pero...
- Spoiler:
- osea que el si el deceo de kamui sea salvar a la humanidad... por ensima de Fuuma. Quiza el deseo de kamui sea como inicialmente "proteger" el mundo ya la forma de realizarlo sera la que varie... pero NO creo ni espero que su deseo sea morir en manos de Fuuma o.O porque seria contradictorio...
Página 1 de 1.