Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
Knight'chan llego!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Knight'chan llego!!
Hola minna'san!
Ps me invitaran a pasar y yo me enamore de el y decidi quedarme aqui *-* El foro esta muy lindo >//< me encanta muchisimo, por eso queria unirme para poder ayudar con este precioso foro y ser parte de esta familia tan kawaii *--* CLAMP es CLAMP! *-*
Ps ahora mi apresentacion.. creo que algunos ya deben estar hartos de mi ^^'' Pero yo soy Rafaela, o sea RafaKnight (me pueden decir Rafa o Knight como quieran =3)
Soy de Portugal! y ando por los caminos espanoles desde que he criado un metroflog xD
Estoy estudiando ahora, toco Oboé en 2 Orquestras y 1 Banda de aca, hago trabajos manuales como almohadas y mas cositas que pinto, me encanta hacer graficos, adoro dibujar y escuchar musica *-*
Amo el anime y manga pero mis 4 grandes amores son (sin duda) Syaoran, Naruto, Edward y Len *0* Los amo!
ps.. mas sobre mi.. ah! tambien me gustan peliculas y series, mis series favoritas son Supernatural y Knight Rider, pero tambien me gusta mucho Lie to me, Bones, etc x3
Amo a los gatos (por eso digo muchas veces nhyaa ^^'')
y ps.. ya no quiero molestarvos mas con mi vida --''
Perdonen aquellos que leeran hasta aqui
Espero poder llevarme bien con todos por aqui *-*
Salluditos!
Ps me invitaran a pasar y yo me enamore de el y decidi quedarme aqui *-* El foro esta muy lindo >//< me encanta muchisimo, por eso queria unirme para poder ayudar con este precioso foro y ser parte de esta familia tan kawaii *--* CLAMP es CLAMP! *-*
Ps ahora mi apresentacion.. creo que algunos ya deben estar hartos de mi ^^'' Pero yo soy Rafaela, o sea RafaKnight (me pueden decir Rafa o Knight como quieran =3)
Soy de Portugal! y ando por los caminos espanoles desde que he criado un metroflog xD
Estoy estudiando ahora, toco Oboé en 2 Orquestras y 1 Banda de aca, hago trabajos manuales como almohadas y mas cositas que pinto, me encanta hacer graficos, adoro dibujar y escuchar musica *-*
Amo el anime y manga pero mis 4 grandes amores son (sin duda) Syaoran, Naruto, Edward y Len *0* Los amo!
ps.. mas sobre mi.. ah! tambien me gustan peliculas y series, mis series favoritas son Supernatural y Knight Rider, pero tambien me gusta mucho Lie to me, Bones, etc x3
Amo a los gatos (por eso digo muchas veces nhyaa ^^'')
y ps.. ya no quiero molestarvos mas con mi vida --''
Perdonen aquellos que leeran hasta aqui
Espero poder llevarme bien con todos por aqui *-*
Salluditos!
Re: Knight'chan llego!!
Bienvenida ^^
Espero que todo el foro sea de tu mayor agrado, y cualquier cosa, aqui nos tienes a tu disposicion :3
Diviertete ^^
Espero que todo el foro sea de tu mayor agrado, y cualquier cosa, aqui nos tienes a tu disposicion :3
Diviertete ^^
Aya Schreiber- Staff CIW
Gracias Aya'san! ~
Si todo el foro esta completamente de mi agrado!
ya me enamore de el >.<
Si todo el foro esta completamente de mi agrado!
ya me enamore de el >.<
¡Hola! Que bien que te guste este forito, porque....¡Es genial! *O* jejeje
Bienvenida n___n
Bienvenida n___n
rafanyan-chan >u< muchisimas gracias por unirte :´3 Haru-nyan es feliz >u< jeje espero te la pases de maravilla en el forito!!!
para lo que gustes aqui estoy *-* jeje de nuevo muchas gracias y Bienvenida!!
para lo que gustes aqui estoy *-* jeje de nuevo muchas gracias y Bienvenida!!
@ Mika'nekoi'san;
es verdad! es genial *--*
Gracias! ~
@ Haru'sama;
nhyaaa!! ~
me acaban de llamar Rafanyan'chan (>///<) De nada ^^- no he podido pasar sin quedarme por aqui.. esto esta tan lindo *--* Felicidades por tener un foro tan sugoee Haru'sama
Gracias! ^^- Si necessitan de algo yo me quedare aqui *--* por eso es solo llamarme =D
es verdad! es genial *--*
Gracias! ~
@ Haru'sama;
nhyaaa!! ~
me acaban de llamar Rafanyan'chan (>///<) De nada ^^- no he podido pasar sin quedarme por aqui.. esto esta tan lindo *--* Felicidades por tener un foro tan sugoee Haru'sama
Gracias! ^^- Si necessitan de algo yo me quedare aqui *--* por eso es solo llamarme =D
jeje muchas gracias rafa-chan :D por todo el apoyo y sobre todo tu presencia en este lugar *^*
Yo es que lo agradesco estar aqui :D
me voy a divertir muchisimo por aqui *.*
me voy a divertir muchisimo por aqui *.*
Asdfasdfasdadas (porque todos me sigen ¬¬)
-Bienvenida Rafa-chan!!!
ESpero que te la pases muuuy bien!!
-Bienvenida Rafa-chan!!!
ESpero que te la pases muuuy bien!!
Página 1 de 1.