Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
Knight'chan llego!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Knight'chan llego!!
Hola minna'san!
Ps me invitaran a pasar y yo me enamore de el y decidi quedarme aqui *-* El foro esta muy lindo >//< me encanta muchisimo, por eso queria unirme para poder ayudar con este precioso foro y ser parte de esta familia tan kawaii *--* CLAMP es CLAMP! *-*
Ps ahora mi apresentacion.. creo que algunos ya deben estar hartos de mi ^^'' Pero yo soy Rafaela, o sea RafaKnight (me pueden decir Rafa o Knight como quieran =3)
Soy de Portugal! y ando por los caminos espanoles desde que he criado un metroflog xD
Estoy estudiando ahora, toco Oboé en 2 Orquestras y 1 Banda de aca, hago trabajos manuales como almohadas y mas cositas que pinto, me encanta hacer graficos, adoro dibujar y escuchar musica *-*
Amo el anime y manga pero mis 4 grandes amores son (sin duda) Syaoran, Naruto, Edward y Len *0* Los amo!
ps.. mas sobre mi.. ah! tambien me gustan peliculas y series, mis series favoritas son Supernatural y Knight Rider, pero tambien me gusta mucho Lie to me, Bones, etc x3
Amo a los gatos (por eso digo muchas veces nhyaa ^^'')
y ps.. ya no quiero molestarvos mas con mi vida --''
Perdonen aquellos que leeran hasta aqui
Espero poder llevarme bien con todos por aqui *-*
Salluditos!
Ps me invitaran a pasar y yo me enamore de el y decidi quedarme aqui *-* El foro esta muy lindo >//< me encanta muchisimo, por eso queria unirme para poder ayudar con este precioso foro y ser parte de esta familia tan kawaii *--* CLAMP es CLAMP! *-*
Ps ahora mi apresentacion.. creo que algunos ya deben estar hartos de mi ^^'' Pero yo soy Rafaela, o sea RafaKnight (me pueden decir Rafa o Knight como quieran =3)
Soy de Portugal! y ando por los caminos espanoles desde que he criado un metroflog xD