Clamp In Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clamp In Wonderland
-...** *Tu nick... CIW_minibannerv3 * **... Hola a todos y bienvenid@s al foro CIW, esperamos contar con su apoyo, cualquier duda reportarla a la admin Haru_A.D o Aya Schreiber, diviertete! ---------------------------------------- +++++++++++++++++++++++++ Lee y sigue las reglas º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º Conoce lo mas reciente en el foro! ********************************* ¿Tienes un foro/web? Afiliate a CIW! ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ Entra y pide en los talleres de diseño! ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· Hall Of Fame CIW
Últimos temas
» Te regalo un...
Tu nick... EmptyMiér Sep 04, 2013 1:42 pm por The Chaser

» En que personaje piensas cuando digo...
Tu nick... EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» Pregunta al de abajo!
Tu nick... EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» El avatar del de encima...
Tu nick... EmptyMiér Sep 04, 2013 1:38 pm por The Chaser

» ¿que estas escuchando?
Tu nick... EmptyMiér Ene 16, 2013 6:35 pm por UltArmorX

» Se acabo el mundo (?)
Tu nick... EmptyMar Dic 25, 2012 8:17 pm por UltArmorX

» Holy Night~ Version
Tu nick... EmptySáb Dic 15, 2012 12:25 am por Tomoyo CH

» Contando! ....
Tu nick... EmptyDom Dic 09, 2012 8:28 pm por UltArmorX

» Que estas haciendo justamente ahora?
Tu nick... EmptyDom Dic 09, 2012 8:19 pm por UltArmorX

Sites Friends
Tu nick... Nuramago_boton Entra! Tu nick... Riku_tsu_boton Yami no Fansub Tu nick... ICE-1 Tu nick... Sin-ttulo-5 TNA Tu nick... Boton_wonderland_twilight2 Tú Eres Pirata Tu nick... Botonwritinginscarlet
Siguenos!
Tu nick... CIW_paginaTu nick... Grupo_
Gracias a...
Estudio en: Estudio en: Foro Protegido Puu club Tu nick... Otakuzone Tu nick... 10 Tu nick... 2iqbuoo Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative

Tu nick...

+4
Inuxy
Danii
UltArmorX
Haru_A.D
8 participantes

Ir abajo

Tu nick... Empty Tu nick...

Mensaje por Haru_A.D Sáb Mar 26, 2011 6:29 pm

Bueno la tematica es simple explicar el porque de su nick :D
buuuf cuantas veces habre escrito esto??? xD

[ Haru_A.D - HAD ] tengo aproximadamente 5 años con el nick de haruka
mas hace apenas 4 empeze a usarlo, mi nick inicial en las web (mas
especifico en foros de miarroba y otros por ahi) fue “Aguila Divina” en
honor a Aiakos de garuda (saint seiya) juez del inframundo al servicio
de hades, asi mismo un ave mitologica “mensajera de los dioses” o
“mensajera del inframundo” (contradictorio ¿no?) sin embargo decidi
juntar ambos nicks para formar uno universal (ya que en persona me
llamaban haruka o haru xD) asi nacio el nick Haru_A.D dejando el
diminutivo de haruka y las iniciales de Aguila Divina.
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tu nick... Empty Re: Tu nick...

Mensaje por UltArmorX Sáb Mar 26, 2011 7:13 pm

me baso principalmente en el personaje X, de Megaman X, en su forma definitiva:
- Ult (de Ultimate -> Definitivo[a])
- Armor (Armadura)
- X (el mismo X de MMX)
por ello, mi nick es: Ultimate Armor X... =D
UltArmorX
UltArmorX

Mensajes : 367
Edad : 36

https://www.facebook.com/cpaucarsiccha

Volver arriba Ir abajo

Tu nick... Empty Re: Tu nick...

Mensaje por Haru_A.D Sáb Mar 26, 2011 8:31 pm

wow asi que asi nacio tu nick ult :D!! jeje
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tu nick... Empty Re: Tu nick...

Mensaje por Danii Jue Mar 31, 2011 10:11 pm

Bueno, mi nick tiene una interesante historia. Anteriormente (ya voy para 5 años xD), era conocida como sakuradanniela (largo, no?). Bueno, el "sakura" se debia a que siempre me gusto como sonaba en CCS (aun no veia ni naruto ni trc), ademas las cerezas son unas de mi frutas favoritas (Sakura=flor de cerezo xD). Y el "Daniela" es por mi 2do nombre, nadie me dice Daniela, asi que en internet soy conocida como Daniela o Danny.

Despues tuve un problema con este nick, alguien copio usando mi nombre (nunca supe quien fue u_u), y me gane un problema. Decidi seguir usando un nick parecido, pero del cual no levantara sospechas para que no hubiesen problemas, ahi nacio "Saku_Danny".

Amo mi nick, es dificil que lo cambie. Aunque ya tengo algunos similares: SakuDanny, Sakudanniela, ♥D a n i e l a, Danny-chan...
Pero siempre sere la misma "Saku_Danny" (porque amo "Daniela" xD).

Sayo!
Danii
Danii

Mensajes : 38
Edad : 29
Localización : En mis vacaciones ^^

http://mafiaexorcist.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tu nick... Empty Re: Tu nick...

Mensaje por Inuxy Lun Oct 03, 2011 11:13 am

Pues mi Nick no tiene mucho secreto xD
Inu es de "InuYasha" el anime que mas me gusta. Por cierto Inu significa Perro n_n
Y el "xy" del final... Es simple, me gustan las mates, las ecuaciones... xD
No tiene mas secreto :P
Inuxy
Inuxy

Mensajes : 27
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tu nick... Empty Re: Tu nick...

Mensaje por Aya Schreiber Sáb Dic 31, 2011 11:34 pm

Aya L. Schreiber [Aya Langley Schreiber]
Aya, por un dorama donde la protagonista asi se llama y con la cual me siento muy identificada.
Langley por Asuka, ya que es un personaje con el que veo demasiadas similitudes de mi comportamiendo en modo defensivo [y porque es muy hermosa *O*]
y Schreiber por su significado en alemán [escribiente], soy una acérrima fanatica del idioma alemán; y porque me gusta escribir mini-relatos, poesia, reflexiones, etc.

Suelo utilizar Aya Kirei [Kirei=bonito en japonés] o Aya Langley para foros o demas, pero siempre mis trabajos los firmo con Aya L. Schreiber con una nota musica y una alita a la CLAMP Style xD
Aya Schreiber
Aya Schreiber
Staff CIW
Staff CIW

Mensajes : 260
Edad : 31
Localización : Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Tu nick... Empty Re: Tu nick...

Mensaje por KaruDixVkeiGoth Mar Feb 21, 2012 10:10 pm

Mi hiatoria de nick es larga.
Comencé hace 5 años como MissKarlygray91 (karly por mi nombre carla y gray y 91 por dos musicales que me gustan (dorian gray y dracula). De ahí pase al nick visualvampire (soy visual kei y amo los vampiros) y MizzeraCafekka (por malice mizer y an cafe), Despues de eso tuve un nick VisualGothicAkiba (razones obvias..soy visual kei ,mi estilo favorito es el elegant gothic (visual kei+gótico y me gusta el anime), También KaruraVisualkei (nick que sigo usando aveces), Despues algunos pasajeros y para algunos foros como Karura Tachineko (para foros yuri) Karura sama v-kei (lo tengo en un solo foro), Karura Gray (apodo oficial , por mi amor al teatro musical), Karura Kurokosugi (por uno de los nombres artisticos que tuvo mi bajista favorito) y el último es KaruDixVkeiGothYuriGore
Karu = corto de Karura (mi apodo)
Dix = Moi Dix Mois (mi banda favorita)
Vkei = Visual kei
Goth = Gothic metal & rock
Yuri = obvio por el género de anime y manga (mi favorito)
Gore = otro género de anime y manga que me gusta

Acá le saqué el YuriGore, porque tenía ganas. Pero notaran que amo mi nombre y mas su versión japo.
KaruDixVkeiGoth
KaruDixVkeiGoth

Mensajes : 27
Edad : 29
Localización : aruzenchin

Volver arriba Ir abajo

Tu nick... Empty Re: Tu nick...

Mensaje por Tomoyo CH Dom Mar 25, 2012 7:34 pm

bueno mi nick no tiene gran historia ni ciencia :P se podria decir que ya llevo como unos 5 o 6 años con este nick
tomoyo_cereza_hime es muy lógico xD desde muy pequeña ami siempre me ah encantado y me identifico mucho con tomoyo daidouji, me encantan las cerezas, aparte de que tambien me identifico mucho con cereza de saber marionette y pues el Hime que significa "princesa" lo agregue despues de haber visto TRC ya que ahi tomoyo es una princesa.... & esa es la historia de mi nick :P
Tomoyo CH
Tomoyo CH

Mensajes : 78

https://www.facebook.com/profile.php?id=1634198681

Volver arriba Ir abajo

Tu nick... Empty Re: Tu nick...

Mensaje por The Chaser Mar Mar 27, 2012 1:51 pm

Bien, el mio es "Sweet_lu" aunque le primero fue "Rebexxa_REbellion" pues me gustaba el nombre "Rebecca" y le di un toque algo cool cambiandole la"CC" por "XX" que le da una pronunciacion mejor x) Aunque lo de "Rebellion bien no se de donde diablos salio.Pues aparecio en mi mente...Luego me cambie a "Arietta" recordandome a un personaje de uno de mis animes favoritos: Tales of the Abyss. Arietta era una niña, muy bonita, bastante timida, pero muy poderosa, no se porque me gustaba tanto :3 Talvez porque su muñeco de trapo que llevaba era demoniaco xD.
Por ultimo quedo "Sweet_lu" Yo me llamo Guadalupe, muchos me dicen Luli, por eso me puse el "Lu" que tambien me decian asi, pero menos, me encanta que me digan "Lu" pero ya me acostumbre a "Sweet'chan" o "Sweet'san!" :3...por otra parte el "Sweet" salio de la palabra "Dulce" que es la traduccion de "Sweet" por eso me lo puse. Es el que mas me duro hasta ahora xD
The Chaser
The Chaser

Mensajes : 211
Localización : Mina Kullman.

http://wonderlandtwilight.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Tu nick... Empty Re: Tu nick...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.