Conectarse
Clamp In Wonderland

Últimos temas
Personajes detestables...
4 participantes
Página 1 de 1.
Personajes detestables...
El mundo del anime tiene personajes de por una o dos razones simplemente son intolerables para algunas personas... ya sea por su diseño, voz, actitud o ciertas caracteristicas que provocan desagrado....
Por ejemplo mi persona repudia a Saori de Saint Seiya - Los caballeros del Zodiaco... me parecio un personaje enfadoso... detesto su primer vestuario de "niña rica" xD y no me agrada.. no le veo la actitud de "diosa" y mucho menos si la comparo con Sasha de Saint Seiya The lost Canvas @o@
Todos tenemos un personaje almenos que no toleramos... ¿que personaje no toleran y porque?
Por ejemplo mi persona repudia a Saori de Saint Seiya - Los caballeros del Zodiaco... me parecio un personaje enfadoso... detesto su primer vestuario de "niña rica" xD y no me agrada.. no le veo la actitud de "diosa" y mucho menos si la comparo con Sasha de Saint Seiya The lost Canvas @o@
Todos tenemos un personaje almenos que no toleramos... ¿que personaje no toleran y porque?
Re: Personajes detestables...
Ienaga Kana (NnM)
¿Hace falta decirlo? ¡La humanita es una inutil de lo peor! Creo que también tiene el sindrome de Orihime Inoue. Sólo que el de ella es "Rikuo-kun" ¡Rikuo-kun everywhere! e.é
Orihime Inoue:
Otra inutil buena para sólo decir "Kurosaki-kun!" ¡UGH! No hay cap de bleach donde salga ella y no diga "Kurosaki-kun" más de medio capitulo ¬¬ Y veo completamente sin sentido que Ichigo se quedará con ella, si bien recuerdo que al principio del anime casi ni se hablaban, y ahora me salen que es amor mutuo ¬¬
Y...esas son mis únicas odiadas, por ahora... xD
¿Hace falta decirlo? ¡La humanita es una inutil de lo peor! Creo que también tiene el sindrome de Orihime Inoue. Sólo que el de ella es "Rikuo-kun" ¡Rikuo-kun everywhere! e.é
Orihime Inoue:
Otra inutil buena para sólo decir "Kurosaki-kun!" ¡UGH! No hay cap de bleach donde salga ella y no diga "Kurosaki-kun" más de medio capitulo ¬¬ Y veo completamente sin sentido que Ichigo se quedará con ella, si bien recuerdo que al principio del anime casi ni se hablaban, y ahora me salen que es amor mutuo ¬¬
Y...esas son mis únicas odiadas, por ahora... xD
Makoto Itou...
basura de persona que da mala imagen a los hombres... el claro ejemplo de la infidelidad... lo unico que disfrute fue el momento en que le volaron la cabeza... xD
basura de persona que da mala imagen a los hombres... el claro ejemplo de la infidelidad... lo unico que disfrute fue el momento en que le volaron la cabeza... xD
ulti me recordo otro personaje que me termino desagradando mucho y justamente de la misma serie xD Sakai me dio en la tore owO neta que si una amiga me hace lo que le hizo a kotonaha yo si le parto la cara D:<
otro personaje que con el paso del tiempo se volvio para mi tedioso es Satoshi de Pokemon [anime] e___e este chico va de mal en peor y para colmo no crece owO
otro personaje que con el paso del tiempo se volvio para mi tedioso es Satoshi de Pokemon [anime] e___e este chico va de mal en peor y para colmo no crece owO
y eso que no mencionaste el hecho que casi nunca gana una Liga y teniendo varias "compañeras" de camino, no hizo nada de nada con ninguna... xDHaru_A.D escribió:otro personaje que con el paso del tiempo se volvio para mi tedioso es Satoshi de Pokemon [anime] e___e este chico va de mal en peor y para colmo no crece owO
Un personaje que detesto es a kotori de X, fastidiosa y tonta, y no sirve para nada D:
Otro personaje es la mama de kohane-chan, es una desgraciada D: me cayo en la punta del higado, tenia ganas de ser parte del anime/manga y golpearla >:[
Otro personaje es la mama de kohane-chan, es una desgraciada D: me cayo en la punta del higado, tenia ganas de ser parte del anime/manga y golpearla >:[

» CIW - Recharge Vercion
» X.1999 [ Personajes ]
» Chobits [ Personajes ]
» Kobato / wish [Personajes]
» Personajes Parecidos!
» X.1999 [ Personajes ]
» Chobits [ Personajes ]
» Kobato / wish [Personajes]
» Personajes Parecidos!
Página 1 de 1.