Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
Argumento de xxxHolic
5 participantes
Página 1 de 1.
Argumento de xxxHolic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
***Holic
Ichihara Yūko es una poderosa bruja (la bruja de las dimensiones) que concede deseos a cambio de algo de igual valor para la persona que pide el deseo, este es su negocio, donde las personas llegan sin darse cuenta, así se utiliza una vez más la frase de "no existe las coincidencias solo lo inevitable", escuchada tanto en Sakura CC como en Tsubasa.
A esta tienda llega Kimihiro Watanuki quien ve espíritus, que lo persiguen por la atracción mágica que posee, por lo que Yūko le promete ayudar pero que el costo es muy alto, entonces debe trabajar para ella para que algún día pueda concederle su deseo.
La temática se desarrolla, principalmente en la tienda y con las personas que llegan a ella, así Watanuki aprende valiosas lecciones.
Otros personajes presentes son Shizuka Dōmeki quien repela a los espíritus, Himawari Kunogi de quien esta enamorado Watanuki y Mokona (negra)
Existe un enlace con Tsubasa, por ser Yuko quien guía a Shaoran y compañía por los diferentes mundos en busca de las plumas de Sakura, por medio de Mokona (blanca).
***Holic
Ichihara Yūko es una poderosa bruja (la bruja de las dimensiones) que concede deseos a cambio de algo de igual valor para la persona que pide el deseo, este es su negocio, donde las personas llegan sin darse cuenta, así se utiliza una vez más la frase de "no existe las coincidencias solo lo inevitable", escuchada tanto en Sakura CC como en Tsubasa.
A esta tienda llega Kimihiro Watanuki quien ve espíritus, que lo persiguen por la atracción mágica que posee, por lo que Yūko le promete ayudar pero que el costo es muy alto, entonces debe trabajar para ella para que algún día pueda concederle su deseo.
La temática se desarrolla, principalmente en la tienda y con las personas que llegan a ella, así Watanuki aprende valiosas lecciones.
Otros personajes presentes son Shizuka Dōmeki quien repela a los espíritus, Himawari Kunogi de quien esta enamorado Watanuki y Mokona (negra)
Existe un enlace con Tsubasa, por ser Yuko quien guía a Shaoran y compañía por los diferentes mundos en busca de las plumas de Sakura, por medio de Mokona (blanca).
Inuxy- Mensajes : 27
Re: Argumento de xxxHolic
Exelente, breve y directa introduccion se agradece tu aporte ^^ aunque quiza la primer imagen habria quedado mejor siendo de solo holic >u< este manga en lo personal lo adoro tanto en concepto como personajes, me encanta Zashiki warashi es monisima >u< (y mas con Watanuki :D)
Haru_A.D escribió:Exelente, breve y directa introduccion se agradece tu aporte ^^ aunque quiza la primer imagen habria quedado mejor siendo de solo holic >u< este manga en lo personal lo adoro tanto en concepto como personajes, me encanta Zashiki warashi es monisima >u< (y mas con Watanuki :D)
Si, pedon... estoy buscando otra imagen que sea solo de xxxHolic, en cuanto la encuentre la cambiaré immediatamente n_n
Inuxy- Mensajes : 27
Esta serie la amo con todo mi ser *-*
Muchos personajes se me hacen tan hermosos *^* pero yo voto mas por Himawari, aunque sea la mala suerte en persona >_<
Muchos personajes se me hacen tan hermosos *^* pero yo voto mas por Himawari, aunque sea la mala suerte en persona >_<
Aya Schreiber- Staff CIW
No se por que.Pero tengo una rara obsesion por Ame Warashi *___* xD
Me gusta su sombrilla (?) xDDD
Me gusta su sombrilla (?) xDDD
Esta serie es una de mis series favoritas! enserio la amo! :3 & este breve aporte que hiciste lo dice basicamente todo *-*