Clamp In Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clamp In Wonderland
-...** *Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle CIW_minibannerv3 * **... Hola a todos y bienvenid@s al foro CIW, esperamos contar con su apoyo, cualquier duda reportarla a la admin Haru_A.D o Aya Schreiber, diviertete! ---------------------------------------- +++++++++++++++++++++++++ Lee y sigue las reglas º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º Conoce lo mas reciente en el foro! ********************************* ¿Tienes un foro/web? Afiliate a CIW! ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ Entra y pide en los talleres de diseño! ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· Hall Of Fame CIW
Últimos temas
» Te regalo un...
Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle EmptyMiér Sep 04, 2013 1:42 pm por The Chaser

» En que personaje piensas cuando digo...
Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» Pregunta al de abajo!
Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» El avatar del de encima...
Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle EmptyMiér Sep 04, 2013 1:38 pm por The Chaser

» ¿que estas escuchando?
Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle EmptyMiér Ene 16, 2013 6:35 pm por UltArmorX

» Se acabo el mundo (?)
Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle EmptyMar Dic 25, 2012 8:17 pm por UltArmorX

» Holy Night~ Version
Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle EmptySáb Dic 15, 2012 12:25 am por Tomoyo CH

» Contando! ....
Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle EmptyDom Dic 09, 2012 8:28 pm por UltArmorX

» Que estas haciendo justamente ahora?
Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle EmptyDom Dic 09, 2012 8:19 pm por UltArmorX

Sites Friends
Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Nuramago_boton Entra! Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Riku_tsu_boton Yami no Fansub Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle ICE-1 Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Sin-ttulo-5 TNA Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Boton_wonderland_twilight2 Tú Eres Pirata Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Botonwritinginscarlet
Siguenos!
Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle CIW_paginaArgumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Grupo_
Gracias a...
Estudio en: Estudio en: Foro Protegido Puu club Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Otakuzone Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle 10 Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle 2iqbuoo Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative

Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle

+2
Haru_A.D
Inuxy
6 participantes

Ir abajo

Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Inuxy Lun Oct 03, 2011 2:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE



Shaoran es un joven arqueólogo que se encuentra enamorado de la princesa de su reino, pero ella en las ruinas que él explora, su alma es liberada en forma de alas y cada pluma contiene sus memorias, estas plumas son enviadas a diferentes dimensiones. Por lo que Shaoran es mandado donde la Bruja de las Dimensiones para que le ayude a viajar para recuperar las plumas.
Por otra parte, Fay a sellado en su sueño a el rey del País de Celes, por lo que desea viajar en diferentes dimensiones para que si despierta no lo encuentre, y Kurogone es enviado con Yuuko por la princesa Tomoyo para que encuentre el verdadero significado de la fuerza, ya que ha acabado con todos los guerreros más fuertes que él.
Al llegar Shaoran, Fay y Kurogane ante Yuuko, ella les dice que estan destinados a viajar juntos, y le entrega a Mokona (blanca) quien es la que les ayuda a viajar por las dimensiones y que se entienda a pesar de sus diferentes idiomas. La Mokona negra que permanece con la Bruja sirve como comunicación entre Yuuko y el grupo de viajeros.
Como pago para poder viajar Shaoran entrega sus recuerdos con Sakura, Kurogane entrega su Katana, y Fay el tatuaje de su espalda. Para los tres era el más preciado.
Inuxy
Inuxy

Mensajes : 27
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Re: Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Haru_A.D Mar Oct 04, 2011 12:33 am

Aww de nuevo exelente aporte me hiciste recordar los inicion de TRC en los que llore TwT adoro la serie! con sus giros argumentales, desplieges y todo, me encanta Tsubasa-kun <3 el manga tiene sus momentos tristes y dramaticos pero no deja de ser una obra maestra! el crossover analizar cada biñeta para buscar un personaje o los dialogos que desde el principio te daban indicios de mas adelante!
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Re: Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Aya Schreiber Mar Ene 17, 2012 8:47 pm

A mi sinceramente no me gusta tanto Tsubasa como para decir que le hago culto (?), pero el manga si que me dejo picada xD la trama, como fue que comenzo todo OMG xD y como se relacionaba con xxxHolic de verdad que esta muy intensa xD
Aya Schreiber
Aya Schreiber
Staff CIW
Staff CIW

Mensajes : 260
Edad : 31
Localización : Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Re: Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por The Chaser Mar Ene 17, 2012 8:57 pm

una serie genealosa que se merece ser vista *0*
The Chaser
The Chaser

Mensajes : 211
Localización : Mina Kullman.

http://wonderlandtwilight.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Re: Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Mika-nekoi Miér Ene 18, 2012 7:37 pm

Increíble manga, cabe decir, una impresionante y envolvente trama :)

Mika-nekoi
Mika-nekoi

Mensajes : 286
Edad : 25
Localización : En tokyo con Kamui XD

http://campus-clamp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Re: Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Haru_A.D Jue Ene 19, 2012 3:50 am

Comparto tu opinion Aya el anime se quedo muy corto, chusco y deforme... a exepcion claro del soundtrack que esta muy bueno. El manga le amo y le venero en verdad xD es uno de mis favoritos...
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Re: Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Tomoyo CH Jue Feb 02, 2012 7:41 pm

TRC es mi serie favorita! enserio! esta serie esta hermosa
creo que para mi ah sido la mejor serie que eh leido
todo el trama que tiene es de lo mejor
exceptuando el final que se queda como en un continuara /:
& el anime que tiene demasiado relleno y no lo sacaron completo
pero el manga lo amo demasiado ❤
Tomoyo CH
Tomoyo CH

Mensajes : 78

https://www.facebook.com/profile.php?id=1634198681

Volver arriba Ir abajo

Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle Empty Re: Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.