Conectarse
Clamp In Wonderland
Últimos temas
Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle
+2
Haru_A.D
Inuxy
6 participantes
Página 1 de 1.
Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE
Shaoran es un joven arqueólogo que se encuentra enamorado de la princesa de su reino, pero ella en las ruinas que él explora, su alma es liberada en forma de alas y cada pluma contiene sus memorias, estas plumas son enviadas a diferentes dimensiones. Por lo que Shaoran es mandado donde la Bruja de las Dimensiones para que le ayude a viajar para recuperar las plumas.
Por otra parte, Fay a sellado en su sueño a el rey del País de Celes, por lo que desea viajar en diferentes dimensiones para que si despierta no lo encuentre, y Kurogone es enviado con Yuuko por la princesa Tomoyo para que encuentre el verdadero significado de la fuerza, ya que ha acabado con todos los guerreros más fuertes que él.
Al llegar Shaoran, Fay y Kurogane ante Yuuko, ella les dice que estan destinados a viajar juntos, y le entrega a Mokona (blanca) quien es la que les ayuda a viajar por las dimensiones y que se entienda a pesar de sus diferentes idiomas. La Mokona negra que permanece con la Bruja sirve como comunicación entre Yuuko y el grupo de viajeros.
Como pago para poder viajar Shaoran entrega sus recuerdos con Sakura, Kurogane entrega su Katana, y Fay el tatuaje de su espalda. Para los tres era el más preciado.
Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE
Shaoran es un joven arqueólogo que se encuentra enamorado de la princesa de su reino, pero ella en las ruinas que él explora, su alma es liberada en forma de alas y cada pluma contiene sus memorias, estas plumas son enviadas a diferentes dimensiones. Por lo que Shaoran es mandado donde la Bruja de las Dimensiones para que le ayude a viajar para recuperar las plumas.
Por otra parte, Fay a sellado en su sueño a el rey del País de Celes, por lo que desea viajar en diferentes dimensiones para que si despierta no lo encuentre, y Kurogone es enviado con Yuuko por la princesa Tomoyo para que encuentre el verdadero significado de la fuerza, ya que ha acabado con todos los guerreros más fuertes que él.
Al llegar Shaoran, Fay y Kurogane ante Yuuko, ella les dice que estan destinados a viajar juntos, y le entrega a Mokona (blanca) quien es la que les ayuda a viajar por las dimensiones y que se entienda a pesar de sus diferentes idiomas. La Mokona negra que permanece con la Bruja sirve como comunicación entre Yuuko y el grupo de viajeros.
Como pago para poder viajar Shaoran entrega sus recuerdos con Sakura, Kurogane entrega su Katana, y Fay el tatuaje de su espalda. Para los tres era el más preciado.
Inuxy- Mensajes : 27
Re: Argumento de Tsubasa Reservoir Chronicle
Aww de nuevo exelente aporte me hiciste recordar los inicion de TRC en los que llore TwT adoro la serie! con sus giros argumentales, desplieges y todo, me encanta Tsubasa-kun <3 el manga tiene sus momentos tristes y dramaticos pero no deja de ser una obra maestra! el crossover analizar cada biñeta para buscar un personaje o los dialogos que desde el principio te daban indicios de mas adelante!
A mi sinceramente no me gusta tanto Tsubasa como para decir que le hago culto (?), pero el manga si que me dejo picada xD la trama, como fue que comenzo todo OMG xD y como se relacionaba con xxxHolic de verdad que esta muy intensa xD
Aya Schreiber- Staff CIW
Increíble manga, cabe decir, una impresionante y envolvente trama :)
Comparto tu opinion Aya el anime se quedo muy corto, chusco y deforme... a exepcion claro del soundtrack que esta muy bueno. El manga le amo y le venero en verdad xD es uno de mis favoritos...
TRC es mi serie favorita! enserio! esta serie esta hermosa
creo que para mi ah sido la mejor serie que eh leido
todo el trama que tiene es de lo mejor
exceptuando el final que se queda como en un continuara /:
& el anime que tiene demasiado relleno y no lo sacaron completo
pero el manga lo amo demasiado
creo que para mi ah sido la mejor serie que eh leido
todo el trama que tiene es de lo mejor
exceptuando el final que se queda como en un continuara /:
& el anime que tiene demasiado relleno y no lo sacaron completo
pero el manga lo amo demasiado