Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clamp In Wonderland
-...** * * **... Hola a todos y bienvenid@s al foro CIW, esperamos contar con su apoyo, cualquier duda reportarla a la admin Haru_A.D o Aya Schreiber, diviertete! ---------------------------------------- +++++++++++++++++++++++++ Lee y sigue las reglas º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º Conoce lo mas reciente en el foro! ********************************* ¿Tienes un foro/web? Afiliate a CIW! ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ Entra y pide en los talleres de diseño! ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· Hall Of Fame CIW
Últimos temas
» Te regalo un...
Miér Sep 04, 2013 1:42 pm por The Chaser

» En que personaje piensas cuando digo...
Miér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» Pregunta al de abajo!
Miér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» El avatar del de encima...
Miér Sep 04, 2013 1:38 pm por The Chaser

» ¿que estas escuchando?
Miér Ene 16, 2013 6:35 pm por UltArmorX

» Se acabo el mundo (?)
Mar Dic 25, 2012 8:17 pm por UltArmorX

» Holy Night~ Version
Sáb Dic 15, 2012 12:25 am por Tomoyo CH

» Contando! ....
Dom Dic 09, 2012 8:28 pm por UltArmorX

» Que estas haciendo justamente ahora?
Dom Dic 09, 2012 8:19 pm por UltArmorX

Sites Friends
Entra! Yami no Fansub TNA Tú Eres Pirata
Siguenos!
Gracias a...
Estudio en: Estudio en: Foro Protegido Puu club Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative

¿Como te llaman?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te llaman?

Mensaje por Haru_A.D el Lun Jul 18, 2011 7:37 pm

Bueno la tematica es simple y creo que ayuda a conocernos mas :D

de antemano yo no dejo saber mi nombre en internet ^^u pero pss esta vez sera la exepcion x)

Me llamo Jessica mi nick es Haru_A.D y me apodan Haru :D (diminutivo de Haruka) he tenido otros apodos como "Wind Girl" "Ice princess" (estos como jugadora de Yu-Gi-Oh!) o el Aguila Divina que era mi nick original al iniciar en foros ^^

_________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 27
Localización : Wonderland~

Ver perfil de usuario http://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te llaman?

Mensaje por Mika-nekoi el Lun Jul 25, 2011 7:25 pm

Pues me llamo Daniela y mi nick es Mika-nekoi,ya que a mi me gusta mucho este nombre por que es el de la chica de un dorama que me encanta...y pues lo de nekoi es por Yuzuriha n_n.

De hecho el apodo que casi siempre utilizo en mis cuentas de foros y demas es : Misaki-Hime esto es por un personaje que invente para mi maga jejeje y lo de hime...pues...no lose solo se me ocurrio XDD
avatar
Mika-nekoi

Mensajes : 286
Edad : 19
Localización : En tokyo con Kamui XD

Ver perfil de usuario http://campus-clamp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te llaman?

Mensaje por Inuxy el Lun Oct 03, 2011 1:22 pm

Pues em... yo me llamo Jana, mi nick es Inuxy y tengo bastantes motes... desde "peque molesta" hasta "Jann".
El primero es porque soy la hermana pequeña... -.- el segundo porque si :S así me llama mi mejor amiga y bueno hay otros xDD pero bueno :P
avatar
Inuxy

Mensajes : 27
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te llaman?

Mensaje por Haru_A.D el Mar Oct 04, 2011 12:35 am

valla xD lo que son las cosas 0w0 Mika yo te conosco con como 3 nicks diferentes xD Mika, Misaki y Tsurara :D!

_________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 27
Localización : Wonderland~

Ver perfil de usuario http://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te llaman?

Mensaje por UltArmorX el Miér Nov 09, 2011 6:57 pm

me llaman de muchas formas:
- en mi casa: por nombre... (Carlos)
- en mis estudios: por apellido... (Paucar)
- con un grupo de duelistas YGO: Megaman...
avatar
UltArmorX

Mensajes : 367
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/cpaucarsiccha

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te llaman?

Mensaje por The Chaser el Dom Dic 25, 2011 1:29 pm

a mi me llaman Puki! ¡no se por que jaja!
aunque en otrois lados tambien me llaman...¡nic0 nico douga! jaja ,es en serio...
avatar
The Chaser

Mensajes : 211
Localización : Mina Kullman.

Ver perfil de usuario http://wonderlandtwilight.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te llaman?

Mensaje por Aya Schreiber el Miér Dic 28, 2011 4:09 am

Yo soy Vanessa. Me llaman Nee-chan la mayoria de los que me conocieron en la prepa, y en la universidad Vane :P En foros y blogs, etc mis nicks cambian, pero firmo mis trabajos con el pseudonimo de Aya L. Schreiber. Luego comentare el trasfondo del pseudonimo xD

_________________
[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aya Schreiber
Staff CIW
Staff CIW

Mensajes : 260
Edad : 25
Localización : Wonderland~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te llaman?

Mensaje por The Chaser el Mar Ene 17, 2012 9:19 am

A mi tambien me dicen en los foros Sweet-chan
Pero yo quiero que me digan Lu-chan! 😢
En todos los foros me llamo Sweet_lu xD
ecepto 2,uno de rol de vocaloid en el que soy Lily Magane y me dicen Lily-Dono n,n
y en otro me llamo Rebexxa_Rebellion pero me dicen Rebe-chan
En mi casa me dicen cuando me reetan me dicen Guadalupe! xD
avatar
The Chaser

Mensajes : 211
Localización : Mina Kullman.

Ver perfil de usuario http://wonderlandtwilight.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te llaman?

Mensaje por Rena_Kishuu el Miér Feb 08, 2012 10:41 pm

Pues, como muchas sabrán...Me dicen Rena porque adoro a Rena Ryuugu de Higurashi No Naku Koro ni *^* es que ella de personalidad es un poco como yo..

No soy dulce ni nada así, bueno solo a veces xD, pero bueh XDD
avatar
Rena_Kishuu

Mensajes : 17
Localización : Hinamizawa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te llaman?

Mensaje por KaruDixVkeiGoth el Mar Feb 21, 2012 9:57 pm

Me llamo Carla, mi apodo es karura o karu y mi nick suele ser mi apodo con alguna otra cosa
avatar
KaruDixVkeiGoth

Mensajes : 27
Edad : 23
Localización : aruzenchin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te llaman?

Mensaje por Tomoyo CH el Dom Mar 25, 2012 7:27 pm

Bueno :3 yo me llamo Anayansi, en paginas sociales pues me llaman asi, & en los foros me llaman tomoyito-chan o tomoyo-hime asi que diganme de cualquiera de las dos ultimas formas n.n
avatar
Tomoyo CH

Mensajes : 78

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1634198681

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te llaman?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.