Clamp In Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clamp In Wonderland
-...** *Funcionamiento Basico del Foro  CIW_minibannerv3 * **... Hola a todos y bienvenid@s al foro CIW, esperamos contar con su apoyo, cualquier duda reportarla a la admin Haru_A.D o Aya Schreiber, diviertete! ---------------------------------------- +++++++++++++++++++++++++ Lee y sigue las reglas º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º Conoce lo mas reciente en el foro! ********************************* ¿Tienes un foro/web? Afiliate a CIW! ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ Entra y pide en los talleres de diseño! ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· Hall Of Fame CIW
Últimos temas
» Te regalo un...
Funcionamiento Basico del Foro  EmptyMiér Sep 04, 2013 1:42 pm por The Chaser

» En que personaje piensas cuando digo...
Funcionamiento Basico del Foro  EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» Pregunta al de abajo!
Funcionamiento Basico del Foro  EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» El avatar del de encima...
Funcionamiento Basico del Foro  EmptyMiér Sep 04, 2013 1:38 pm por The Chaser

» ¿que estas escuchando?
Funcionamiento Basico del Foro  EmptyMiér Ene 16, 2013 6:35 pm por UltArmorX

» Se acabo el mundo (?)
Funcionamiento Basico del Foro  EmptyMar Dic 25, 2012 8:17 pm por UltArmorX

» Holy Night~ Version
Funcionamiento Basico del Foro  EmptySáb Dic 15, 2012 12:25 am por Tomoyo CH

» Contando! ....
Funcionamiento Basico del Foro  EmptyDom Dic 09, 2012 8:28 pm por UltArmorX

» Que estas haciendo justamente ahora?
Funcionamiento Basico del Foro  EmptyDom Dic 09, 2012 8:19 pm por UltArmorX

Sites Friends
Funcionamiento Basico del Foro  Nuramago_boton Entra! Funcionamiento Basico del Foro  Riku_tsu_boton Yami no Fansub Funcionamiento Basico del Foro  ICE-1 Funcionamiento Basico del Foro  Sin-ttulo-5 TNA Funcionamiento Basico del Foro  Boton_wonderland_twilight2 Tú Eres Pirata Funcionamiento Basico del Foro  Botonwritinginscarlet
Siguenos!
Funcionamiento Basico del Foro  CIW_paginaFuncionamiento Basico del Foro  Grupo_
Gracias a...
Estudio en: Estudio en: Foro Protegido Puu club Funcionamiento Basico del Foro  Otakuzone Funcionamiento Basico del Foro  10 Funcionamiento Basico del Foro  2iqbuoo Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative

Funcionamiento Basico del Foro

Ir abajo

Funcionamiento Basico del Foro  Empty Funcionamiento Basico del Foro

Mensaje por Haru_A.D Jue Jul 07, 2011 4:27 pm

Bueno decidi empezar este tuto ya que veo que tanto entran users sin mucha experiencia en foros como otros con experiencia. Esto va dirigido a los users que son nuevos y no tienen mucha experiencia. Aqui ire respondiendo preguntas clasicas si tras esto surge una duda no dudes en postearlo ^^

º Informacion General

En el Subforo Clamp In Wonderland Encontraras Todas la informacion basica para iniciar... Recuerda que siempre que entres a un foro es importante leer las normas de convivencia antes de postear. Aqui podras encontrar:


Estos como Post Generales y de importancia.

CIW News · Este subforo dentro del subforo Clamp In wonderland hace referencia a actualizaciones y noticias a nivel foro.

Afiliados · Aqui encontraras los requisistos de afiliacion y los foros / webs Afiliadas al foro.

º ¿ Donde me precento ?

Hay un subforo especial para ello: Bienvenidos Recuerda antes de precentarte o empezar a postear en temas de discusion general LEER LAS REGLAS puedes leerlas Aqui---> Reglas Generales Del Foro

º ¿ Como activo mi Avatar ?

Avatar: Muestra una pequeña imagen en tus mensajes. Sólo puede mostrarse una imagen a la vez, su anchura no puede superar 150 píxeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB.

Activar o poner un avatar no es cosa del otro mundo, solo debes hacer los siguiente:

1.- Dar click en el Icon debajo de la cabecera nombrado Perfil

2.- Acceder a la pestaña Avatar

3.- Hay varias opciones para subir desde tu ordenador que solo debes dar en en el boton examinar seleccionar el avatar y dar click an abrir / subir. Desde una URL o direccion de internet solo pegas la direccion (esta funciona igual que vincular avatar) & por ultimo esta la opcion de usar avatar de la galeria del foro junto a el la opcion de "mostrar Galeria" seleccionas el deceado y listo. (Con el tiempo se iran subiendo mas).

4.- Por ultimo solo debes dar click en el Boton Registrar. Si realizaste correctamente lo anterior y el avatar es del tamaño y peso adecuado, podras ver tu avatar en la barra lateral izquierda.

Si no tienes un Avatar personalizado puedes pedir uno en los talleres de diseño, Recuerda no tomar avatares de la red con NICK porque eso es considerado PLAGIO. Puedes tomar icons (que no llevan nick). Recuerden respetar a los designers y su trabajo.

º ¿ Como pongo una Firma?

Una firma es la imagen que se muestra debajo de cada uno de los mensajes. Como Maximo debes tener Dos mostradas y maximo dos spoilers. Primero que nada es importante que habilites tu firma. Si has leido los temas correspondientes al Subforo principal no tendras problemas.
tema---> Como activar Firma
(si tu firma aun no aparece en los nuevos post revisa que al hace un nuevo post este palomeada la opcion de "Adjuntar firma")

º ¿ Como Colocar una Firma / imagen ?


Primero que nada en cuanto a las firmas repito NO ROBEN firmas de internet... en caso de contactar con el correspondiente designer DAR CREDITOS, evitence esto pidiendo una firma personalizada en los talleres del foro o haciendo una (pidiendole a un amigo haga una etc.).

Ahora lo importante primero que nada para subir una imagen / firma al foro debemos tener una url. Una url es la direccion de una imagen, la cual se puede obtener al subirla a un servidor de imagenes puede ser Photobucket un sitio que recomiendo, debes registrarte pero conservas todo el material que subes y puedes establecer privacidad. Una vez subida la imagen copiamos la direccion.

Para insertar una imagen en el foro hay dos maneras una es atraves del BBCode que seria de la siguiente manera:


Código:
[img]Url de la imagen[/img*]
sin el (*) asterisco

o utilizando el icon en la Barra de herramientas de mensaje das click en el cuadrito en el cual aparece un tipo marco (y al acercar el puntero dice imagen) pegas la url ahi y dar en OK y aparecera ya con el BBCode o se insertara (dependiendo el tipo de edicion de mensaje que tengas) ya por ultimo es cuesion de dar enviar y listo.

Recuerda que las imagenes de galerias deben de ir en Spoiler!

º Barra de Herramientas.

Analizar esta barra les servira de mucho ya que aqui vienen incluso ejemplos para insertar imagenes, videos, citas, spoilers etc... hay mas opciones si dan click en el boton "mas" manejar esta barra no es nada del otro mundo ya que es muy similar a la forma en que editas en Procesadores de Texto (word por ejemplo) solo que este agrega los BBCodes necesarios para que la Pagina lo lea. Si te incomoda ver los Codes pudes dar click en el boton que aparece en la segunda linea de la barra llamado "ocultar modo de edicion" y te aparecera la escritura del mensaje igual que en un procesador de textos (Esto a ecepcion de los spoilers que seguiran apareciendo en BBCode)

Si alguna de tus dudas no quedo aclarada tambien te recomiendo leer el FAQ que aparece en la barra de navegador ahi responden preguntas basicas.

Recuerden LEAN muchas de sus "dudas" estan en temas del foro.
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.