Clamp In Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clamp In Wonderland
-...** *NO al robo de graficos!  CIW_minibannerv3 * **... Hola a todos y bienvenid@s al foro CIW, esperamos contar con su apoyo, cualquier duda reportarla a la admin Haru_A.D o Aya Schreiber, diviertete! ---------------------------------------- +++++++++++++++++++++++++ Lee y sigue las reglas º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º Conoce lo mas reciente en el foro! ********************************* ¿Tienes un foro/web? Afiliate a CIW! ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ Entra y pide en los talleres de diseño! ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· Hall Of Fame CIW
Últimos temas
» Te regalo un...
NO al robo de graficos!  EmptyMiér Sep 04, 2013 1:42 pm por The Chaser

» En que personaje piensas cuando digo...
NO al robo de graficos!  EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» Pregunta al de abajo!
NO al robo de graficos!  EmptyMiér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» El avatar del de encima...
NO al robo de graficos!  EmptyMiér Sep 04, 2013 1:38 pm por The Chaser

» ¿que estas escuchando?
NO al robo de graficos!  EmptyMiér Ene 16, 2013 6:35 pm por UltArmorX

» Se acabo el mundo (?)
NO al robo de graficos!  EmptyMar Dic 25, 2012 8:17 pm por UltArmorX

» Holy Night~ Version
NO al robo de graficos!  EmptySáb Dic 15, 2012 12:25 am por Tomoyo CH

» Contando! ....
NO al robo de graficos!  EmptyDom Dic 09, 2012 8:28 pm por UltArmorX

» Que estas haciendo justamente ahora?
NO al robo de graficos!  EmptyDom Dic 09, 2012 8:19 pm por UltArmorX

Sites Friends
NO al robo de graficos!  Nuramago_boton Entra! NO al robo de graficos!  Riku_tsu_boton Yami no Fansub NO al robo de graficos!  ICE-1 NO al robo de graficos!  Sin-ttulo-5 TNA NO al robo de graficos!  Boton_wonderland_twilight2 Tú Eres Pirata NO al robo de graficos!  Botonwritinginscarlet
Siguenos!
NO al robo de graficos!  CIW_paginaNO al robo de graficos!  Grupo_
Gracias a...
Estudio en: Estudio en: Foro Protegido Puu club NO al robo de graficos!  Otakuzone NO al robo de graficos!  10 NO al robo de graficos!  2iqbuoo Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative

NO al robo de graficos!

+5
Danii
UltArmorX
Mika-nekoi
laura_Xuliya_san
Haru_A.D
9 participantes

Ir abajo

NO al robo de graficos!  Empty NO al robo de graficos!

Mensaje por Haru_A.D Sáb Jul 02, 2011 3:06 am

NO al robo de graficos!  Sinttulo-3-2

Bueno esta es una campaña iniciada en Magic Library of Anime un foro de mi amiga Saku_Danny

hago quote a lo que ella escribio:

Este siempre ha sido un tema problemático que se ha visto durante muchísimo tiempo, no hay ningún diseñador grafico a quien no le haya pasado esto (me incluyo a mi). Es duro y triste saber que hay personas
(perdón por el termino) inconscientes que en verdad no valoran el esfuerzo de un diseñador al crear las imágenes. Yo se que a muchos les apasiona diseñar, esto se ve reflejado en las maravillas que crean con
cualquiera de los programas existentes para este fin.

Por eso les pregunto a los que se dedican a llevarse los gráficos sin permiso ¿les
gustaría que les robaran algo de su creación? O mejor pregunto, ¿les gustaría que otras personas tomaran sus creaciones y las publicaran en otro sitio como suyas, sin reconocer que ese no es su trabajo?...Esto es
una cadena viciosa, pues roban al que robo. Aun asi, hay una manera de parar esto. Si tu estás leyendo esto, no lo tomes como “ah, un temas mas”, no, tómalo como una iniciativa para detener esta cadena viciosa.

Comparte esta campaña en cualquier página en que participes, puedes usar alguno de los gráficos. Recuerda, esta campaña es 100% incondicional, si tu no quieres participar, no lo hagas.

Solo ten en cuenta, los gráficos debes tenerlos linkeados a esta página, así mas personas se enteraran.

Y es algo que yo he tratado de implementar desde la creacion de Clamp In Wonderland... por desgracia gente ya sufrimos una vez robo de graficos por otra web que puedo decir que descaradamente robo la cabecera principal que se uso en la primer vercion del foro en Foro activo (ultima utilizada en Mi@) ya que el foro descaradamente incluso se llama igual ¬¬ ( y CIW tenia 2 años y medio en mi@ mas lo que llevamos aqui...) (tiene desde el anuncio de la salida de Clamp in wonderland II XD)

De hecho fue la misma Saku_Danny quien me aviso sobre el robo... asi que fui al foro me registre y pedi de la manera mas amable se retirara el uso de mi diseño que claramente decia BY HAD eso en relacion directa al foro...

Si las imagenes estan en internet pero... ¿Porque tomarlas y usarlas asi por asi? si, yo he guardado firmas que no son mias pero por una unica razon: me parecne lindas o me gustan PERO NO LAS USO, ni diria que son mias D:

un mismo problema se precento en un foro en el cual un user incluso... PAGIO MI NICK!!!! osea se hizo llamar Haru_A.D y uso firmas y avas que en su momento utilizaba en otro foro y que habian sido regalo de parte de una diseñadora... ahi no se me fue tratada como debia la situacion ya que un usuario hasta me dijo "pus si te molesta nomas no uses la misma firma y ya" pero no es el hecho de solo usarla... o que otro la use... sino ¿donde esta el respeto? cosa en la cual los diseñadores del foro me apoyaron... la situacion termino en un banneo de firma y ava del user... (con el cual incluso hable por privado pidiendole retirase mis graficos y mi nick pero me contesto con tonterias como que "las habia encontrado por internet y tenian mi nick" [ a todo esto tenia como dos semanas de haberse cambiado de nick] y que el nick lo puso porque le gustaba en nombre de Haru y las letras a & d... dios pero que mas se puede alegar con alguien de 11? ) xD


Última edición por Haru_A.D el Lun Jul 09, 2012 10:43 pm, editado 2 veces
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NO al robo de graficos!  Empty Re: NO al robo de graficos!

Mensaje por laura_Xuliya_san Sáb Jul 02, 2011 9:25 am

Me uno al No al robo de graficos ....estoy de acuerdo contigo,Haru.Si a otra person a le hicieran lo que te han hecho a ti,le molestaria(no conozco ninguna persona que no le molestase xD)
A favor de esta campaña :))
laura_Xuliya_san
laura_Xuliya_san

Mensajes : 87
Edad : 27
Localización : En internet :D

Volver arriba Ir abajo

NO al robo de graficos!  Empty Re: NO al robo de graficos!

Mensaje por Mika-nekoi Sáb Jul 02, 2011 12:32 pm

Hola!
>0< yo tambien me uno ,no es nada justo que hagan eso,¡que les pasa!,y luego tiene el descaro de decir eso >0< todavia de que hablas con ellos y todo eso...y como dices haru-chan ,puede que si me robe unas pero ni las uso por que se que me podria traer problemas el usarla por que no es mia...pero bueno es gente que no sabe valorar el trabajo de los demas al editarla...la verdad yo no se editar,pero si me plagiaran uno de mis dibujos o videos,si me enojaria,pero si la persona que me las robo pone quien lo hizo y todo eso pues si la perdono,pero como te hicieron a ti haru-chan,la verdad si estuvo muy mal >o< pero bueno ya me voy por que si no me voy a enojar mas...XDD

Cuidense!!Bye-bye
Mika-nekoi
Mika-nekoi

Mensajes : 286
Edad : 25
Localización : En tokyo con Kamui XD

http://campus-clamp.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

NO al robo de graficos!  Empty Re: NO al robo de graficos!

Mensaje por UltArmorX Sáb Jul 02, 2011 3:36 pm

Haru_A.D escribió:[...]un mismo problema se precento en un foro en el cual un user incluso... PAGIO MI NICK!!!! osea se hizo llamar Haru_A.D y uso firmas y avas que en su momento utilizaba en otro foro y que habian sido regalo de parte de una diseñadora [...etc...] pero me contesto con tonterias como que "las habia encontrado por internet y tenian mi nick"[...]
que daño con ese problema... creo que alguien de 11 ya deberia ser consciente que nadie va a hacer ningun regalo por coincidencia... si queria usarla, debio de pedir permiso...

admito que soy un coleccionista de Firmas y Avatares... hay muchos que me atraen y eso... pero de ahi a usarlas sin permiso o aplicarlas en otros foros y/o paginas sin dar credito a sus autores originales, tampoco voy a llegar a ese extremo... cada quien se ha esforzado en hacer esos trabajos, y es obvio que eso merece un "gracias" a quien lo hizo... supongo que tambien me uno a esto, aunque no sea Admi de ninguna pagina... xD

animo con la campaña... =D
UltArmorX
UltArmorX

Mensajes : 367
Edad : 36

https://www.facebook.com/cpaucarsiccha

Volver arriba Ir abajo

NO al robo de graficos!  Empty Re: NO al robo de graficos!

Mensaje por Danii Sáb Jul 02, 2011 5:57 pm

Me alegro que muchos apoyen la campaña ^^
Hace poco me paso, por eso la razon de la campaña ¬¬
:D
Danii
Danii

Mensajes : 38
Edad : 29
Localización : En mis vacaciones ^^

http://mafiaexorcist.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO al robo de graficos!  Empty Re: NO al robo de graficos!

Mensaje por Fuuka Miér Mayo 02, 2012 9:34 am

Yo también quiero unirme. Antes de cerrar un foro mío nos hicieron lo mismo: nos robaron avatares que habían hecho en el foro y que nos habían donado para que los usaran el resto y encima se lo dijimos bien y la tía ni se quiso hacer nada =3= era una cara dura.

Fuuka

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

NO al robo de graficos!  Empty Re: NO al robo de graficos!

Mensaje por Haru_A.D Miér Mayo 02, 2012 12:52 pm

eso es lo peor ;w; gracias por unirte a la campaña y bienvenida Fuuka!
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NO al robo de graficos!  Empty Re: NO al robo de graficos!

Mensaje por Aya Schreiber Miér Mayo 02, 2012 7:02 pm

Ahora que re-abra mi blog, hare campaña de esto tambien ;__; siempre registro mis graficos y trabajos de diseño en Creative Commons, que aunque parece que no sirve, la verdad ayuda muchisimo!!

Tambien quiero comentarles que no solo estamos excentos de que a nosotros nada mas nos roben los graficos y utilizarlos en la web; hace no mucho tiempo a una amiga muy querida de España, una empresa de ropa le robó una ilustracion que ella hizo hace unos años y lo estampo en ropa y lo vendio sin pedirle permiso a la autora. Claro, todos nos enteramos y se armo una revuelta, ya que el dibujo estaba registrado sin fines de lucro y bueno, para no hacerles el cuento largo, nosotros si podemos reclamar, aunque sea una empresa, los derechos de autor son tan valiosos como el talento de uno mismo, asi que yo si les recomiendo registrar sus trabajos, asi pueden reclamar :)
Aya Schreiber
Aya Schreiber
Staff CIW
Staff CIW

Mensajes : 260
Edad : 31
Localización : Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

NO al robo de graficos!  Empty Re: NO al robo de graficos!

Mensaje por The Chaser Miér Mayo 02, 2012 8:44 pm

Me uno a la campaña!!
Ahora que estoy en lo del diseño gráfico y todo eso me uno aún mas.
He visto a muchos users en otro foro que usan firmas que tienen el nick de otro pero igual las usan, yo jamás he usado un gráfico no-mío al menos que me lo hayan hecho, mejor, directamente ni siquiera me guardo el gráfico para tentarme, me parece muy bien la campaña, por lo tanto tengan mi constante apoyo en la misma. :D
The Chaser
The Chaser

Mensajes : 211
Localización : Mina Kullman.

http://wonderlandtwilight.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

NO al robo de graficos!  Empty Re: NO al robo de graficos!

Mensaje por Haru_A.D Miér Mayo 02, 2012 11:30 pm

enserio ayita??? lol si de hecho por eso en DeviantART te permiten poner derechos reservados xD en mi caso uso marca de agua con el logo y url de Ice palace x.x porque hay cada rata xD jeje en cuanto a graficos la verdad aveces ni como salvarse... se justifican con cada cosa... xD

por otro lado me llamo la atencion una ves mas lo que comento Aya porque hago diseño grafico para publicidad, logos etc.. y justamente mi termor reciente es que hice un logo para nuestro equipo de futbol y hay imprentas en las que al llevar algo les usan indescriminadamente como su fuese suyo... asi que andubimos escogiendo muy rigurozamente a donde mandarlo a hacer xD
Haru_A.D
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 34
Localización : Wonderland~

https://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NO al robo de graficos!  Empty Re: NO al robo de graficos!

Mensaje por Layre Lovelock Miér Jul 25, 2012 12:16 am

o,o Creo que leí demasiado tarde este tema...entonces...me uno a esto ^w^
Aunque no sé usar programas para hacer firmas y todo eso (vale, ni tengo programas), entiendo que es algo frustrante que X persona te robe algún diseño tuyo diciendo que es de él. Ya ni siquiera respetan el trabajo de uno...y para colmo, los modos con que responden o con que se ''justifican''.

Aunque yo sí me ''robo'' firmas y todo eso...pero no las uso. Simplemente me llama la atención el diseño...y ya.

No puedo creer hasta dónde llegan las personas con eso...cuando mencionaste lo de que una persona robó tu nickname...''sólo porque le gustaba''.

¡Una niña de 11 años ya puede diferenciar qué puede hacer y qué no puede hacer! Vicio, Haru, vicio xDDDD

En fin, me parece una buena causa la de detener el robo de gráficos. A ver si aprenden...
NO al robo de graficos!  1545756215
Layre Lovelock
Layre Lovelock

Mensajes : 39
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

NO al robo de graficos!  Empty Re: NO al robo de graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.