Conectarse
Los posteadores más activos del mes
| Haru_A.D | ||||
| Aya Schreiber | ||||
| Sweet_lu | ||||
| -Vampire_Zero- | ||||
| TomoyO_CereZa_HimE | ||||
| Fuuka | ||||
| UltArmorX | ||||
| Mika-nekoi |
Últimos temas
Paseo por el parque...
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Paseo por el parque...
Recuerdo del primer mensaje :
una chica de cabello largo y castaño caminaba con una cesta en manos... acompañada de otra chica que le igualaba la estatura solo que esta llevaba el cabello recogido en dos coletas y era de color mas oscuro la cual llevaba en sus manos unas bolsas
-ne kobato-chan ¿aqui esta bien? - hablo la chica de cabello oscuro que dejo las bolsas sobre una banca en el parque-
-creo que aqui esta bien haru-chan- contesto sonriente la castaña quien dejo a su lado la cesta y su bolsa en la cual se dibisaba un peluche azul similar a un pequeño perro -comamos!- dijo sacando de la cesta bentos mientras su compañera servia el te-
una chica de cabello largo y castaño caminaba con una cesta en manos... acompañada de otra chica que le igualaba la estatura solo que esta llevaba el cabello recogido en dos coletas y era de color mas oscuro la cual llevaba en sus manos unas bolsas
-ne kobato-chan ¿aqui esta bien? - hablo la chica de cabello oscuro que dejo las bolsas sobre una banca en el parque-
-creo que aqui esta bien haru-chan- contesto sonriente la castaña quien dejo a su lado la cesta y su bolsa en la cual se dibisaba un peluche azul similar a un pequeño perro -comamos!- dijo sacando de la cesta bentos mientras su compañera servia el te-

Haru_A.D- Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
![Kuran Lamperouge [ Admin CIW ] Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]](http://illiweb.com/itest/ranks/default/default6.gif)

Re: Paseo por el parque...
los ojos de la chica llamada kobato se ensendieron de alegria.
- Genial! - grito amocionada.
- Eso es genial - contesto la chica de ojos violeta con una sonrisa. Mientras serivia el te.
- Genial! - grito amocionada.
- Eso es genial - contesto la chica de ojos violeta con una sonrisa. Mientras serivia el te.

![Kuran Lamperouge [ Admin CIW ] Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]](http://illiweb.com/itest/ranks/default/default6.gif)

Nos sentamos a tomar un poco de te y a charlar de varias cosas.
-¿No quieren ir mas tarde a la torre de Tokyo?
Pregunte mientras le daba un pequeño sorbo a mi te.
-¿No quieren ir mas tarde a la torre de Tokyo?
Pregunte mientras le daba un pequeño sorbo a mi te.

Mika-nekoi- Mensajes: 222

- Torre de Tokyo... - dijo en voz baja la chica de cabello oscuro mientras sus mejillas mostraban sonrojo.
- oh!!! yo no he ido nunca ahi!!! vamos! ¿Si Haruka-chan? anda! - menciono kobato feliz y emocionada, la joven junto a ella le miro y sonrio danto aprobacion a la peticion de su amiga.
- Me parece una exelente idea Yuzuriha-nyan - respondio aun sonrojada y con una sonrisa. La chica saco su movil para ver su propio reflejo y posteriormente la hora. - Entonces vamos chicas! - dijo contenta dando un enorme sorbo a su te y poniendose de pie.
- oh!!! yo no he ido nunca ahi!!! vamos! ¿Si Haruka-chan? anda! - menciono kobato feliz y emocionada, la joven junto a ella le miro y sonrio danto aprobacion a la peticion de su amiga.
- Me parece una exelente idea Yuzuriha-nyan - respondio aun sonrojada y con una sonrisa. La chica saco su movil para ver su propio reflejo y posteriormente la hora. - Entonces vamos chicas! - dijo contenta dando un enorme sorbo a su te y poniendose de pie.

-Siii!!vamos,vamos Inuki- dije mientras me levantaba rapidamente y abrazaba a Inuki.-Sera muy divertidoooo ¿verdad Kobato-chan,Haruka-chan?

Mika-nekoi- Mensajes: 222

- Claro que lo sera - respondio Haruka emocionada seguida por Kobato
tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Página 2 de 2. •
1, 2