Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clamp In Wonderland
-...** * * **... Hola a todos y bienvenid@s al foro CIW, esperamos contar con su apoyo, cualquier duda reportarla a la admin Haru_A.D o Aya Schreiber, diviertete! ---------------------------------------- +++++++++++++++++++++++++ Lee y sigue las reglas º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º Conoce lo mas reciente en el foro! ********************************* ¿Tienes un foro/web? Afiliate a CIW! ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ Entra y pide en los talleres de diseño! ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· Hall Of Fame CIW
Últimos temas
» Te regalo un...
Miér Sep 04, 2013 1:42 pm por The Chaser

» En que personaje piensas cuando digo...
Miér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» Pregunta al de abajo!
Miér Sep 04, 2013 1:40 pm por The Chaser

» El avatar del de encima...
Miér Sep 04, 2013 1:38 pm por The Chaser

» ¿que estas escuchando?
Miér Ene 16, 2013 6:35 pm por UltArmorX

» Se acabo el mundo (?)
Mar Dic 25, 2012 8:17 pm por UltArmorX

» Holy Night~ Version
Sáb Dic 15, 2012 12:25 am por Tomoyo CH

» Contando! ....
Dom Dic 09, 2012 8:28 pm por UltArmorX

» Que estas haciendo justamente ahora?
Dom Dic 09, 2012 8:19 pm por UltArmorX

Sites Friends
Entra! Yami no Fansub TNA Tú Eres Pirata
Siguenos!
Gracias a...
Estudio en: Estudio en: Foro Protegido Puu club Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative

Kobato Hanato (Kobato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kobato Hanato (Kobato)

Mensaje por Haru_A.D el Mar Mar 01, 2011 3:22 pm

nombre: Kobato Hanato
serie: Kobato
Info:
Spoiler:
"Siempre torpe, sus obras de arte son un desastre, a pesar de que canta muy bien, pero desprovista de todo sentido común y no reconoce el peligro cuando lo ve."-Fujimoto drop 22

Kobato es una extraña, inocente y dedicada chica con un corazón amable y bondadoso dedicada a hacer feliz a la gente.
Físicamente, Kobato es una jovencita sonriente, de cabello castaño largo en el que curiosamente siempre lleva puesto un sombrero o algo que le cubra la cabeza.
Su edad está entre los 15 y 16 años. En el anime (diferente al manga) recupera algunos de sus recuerdos ya que al perder demasiada memoria, perdio también el sentido común. El estilo en su diseño es parecido al de Sakura (Sakura Card Captor, TRC).
Tiene un deseo que es ir a un lugar en especial, y solo podrá cumplirlo si logra llenar un frasco con los corazones heridos de las personas, es decir, sanandolas (en ocaciones solo con gestos o palabras, al conseguirlo un "caramelo" aparece dentro de la botella, significando que a logrado curar a una persona).
Así Kobato intenta sanar a quien quiera que vea, saliendo a relucir su falta de juicio y metiéndola en sin fin de enredos, es en uno de sus intentos que casualmente da con la guarderia Yomogi y se ofrese como voluntaria para así sanar a la dueña del lugar, Sayaka Okiura.

Al trascurrir el tiempo ella entra en un conflicto ya que comiensa a sentir una serie de sentimientos hacia su vecino y compañero de trabajo, Fujimoto, pues reflexiona que a pesar de que en un comienzo él le infundía miedo ahora parece ser algo distinto, poco después ella se da cuenta de que se enamoró de él. (En el manga a diferencia del anime, este descubrimiento la deja abatida ya que ella no cree que alguien como Fujimoto pueda interesarse por ella)

En el capítulo 23 y 24 del anime, se da a conocer que Kobato no estaba viva pero debido a un contrato que hizo con alguien del cielo fue que le devolvieron a la vida a cambio de que llenara la botella con los corazones heridos las personas; pero ella no pudo cumplir con el contrato, ya que no tenía suficientes corazones dentro de la botella. Fue por ello que Kobato tendría que marcharse, pero en el último momento cuando estaba a punto de irse llega Fujimoto, aunque ya era tarde, mas todo cambia cuando Kobato le revela que él era la persona más importante para ella, acto que sana el corazón de Fujimoto que a su vez termina de llenar la botella por completo, cumpliendose así el deseo de Kobato "ir al lugar al que quería ir", desapareciendo completamente tanto del lugar como de los recuerdos de la gente con quien convivió.

Cuatro años después ella se reencuentra con Fujimoto (quien logró recuperar los recuerdos de ella al mes de que desapareciera), pero para la sorpresa de éste, ella ha perdido los recuerdos de él, sin embargo aún recuerda "su canción" por lo que Fujimoto le pide que la cante a mientras él la acompaña en el piano, acto que hace regresar los recuerdo a la joven y revelandose que el deseo de Kobato era que sin importar el tiempo, renacería al lado de su amor.

kobato es una chica inocente y practicamente sin sentido comun x3, su mision es "sanar corazones" heridos para asi llenar una botella y cumplir su hasta ahora desconocido deceo (manga) lleva siempre un sombrero o algo que cubra su cabeza aunq aun es un misterio porq no debe quitarselo, parte de su mision es no enamorarse sin emabrgo kobato conforme pasa el tiempo se enamora de fujimoto... siempre es acompañada de un "muñeco" de felpa en forma de perro llamado Iorogi

imagenes
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Personaje Aceptado*
avatar
Haru_A.D
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]
Kuran Lamperouge [ Admin CIW ]

Mensajes : 851
Edad : 27
Localización : Wonderland~

Ver perfil de usuario http://clampinwonderland.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.